España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de lenore:
20 de marzo de 2007
Echaba de menos una película de aventuras en condiciones, una de esas de toda la vida y en la que disfrutas como una niña. Por fin la he encontrado. Fuera prejuicios y reticencias. El señor Mel Gibson no me cae bien y su pasión de cristo me pareció deplorable, en cambio, Apocalypto me encantó de principio a fin. La persecución final me dejó sin aliento. Todos aquellos que no le dieron la oportunida a Gibson porque no lo soportan, por favor, que se quiten la venda de los ojos y vayan a disfrutar de una gran película de aventuras, simple y llanamente.
lenore