Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Petek
<< 1 2
26 de agosto de 2008
Me sorprendió esta película. Entretenida a todo momento. Toca temas que son de mi interés: las relaciones, el amor, los celos, los cambios, los no cambios, la locura, los sacrificios, la obstinación...
Ademas me gustaron los escenarios donde todo transcurre. Es muy recomendable. Es seguro que gusta.

Saludos a vos
22 de julio de 2008
Antes que otra cosa diré que es un deleite ver a Jude Law, los primeros planos son una bendición para mis ojos, cada una de sus sonrisas una excusa para presionar "pause". Las señoritas que lo acompañan en la película (y las no tan señoritas) merecen mi mayor envidia. Las actuaciones no tienen nada de especial pero la historia de este personaje es vieja y conocida. Todos conocimos un Alfie alguna vez en la vida. Pero es en la reflexión del final, donde la película tiene la última vuelta, la que más me gustó, la que me dejó pensando. Véanla.
22 de julio de 2008
Tener en cuenta, este fué mi primer contacto con la historia, ya que nunca antes había visto a Batman, ni en película, ni en dibujitos, ni en historieta, ni en figuritas.
Me resultó muy entretenida. Muy veloz. Me gustaron los efectos especiales. Los batimóviles me resultaron grandiosos. Todo muy modernoso, y cibernético. Me gustó. La disfruté. Heath Ledger estuvo grandioso, le quedó muy bien ese personaje de "alterado mental"
Compro compro. Y recomiendo. Y a los que como yo, no tienen ni idea de la historia de este super héroe, les digo: véanla, la van a disfrutar de todos modos

Salute
<< 1 2