Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Petek
1 2 >>
22 de julio de 2008
Me encantó esta peli. Es para entregarse, dejarse llevar por las emociones. Disfruté de los paisajes, los ambientes cálidos que lograron, la música acompañó todo el tiempo el clima de la película. Los toquecitos cómicos están buenos. Los masculinos de esta película están muy bien elegidos (dan ganas de irse a Irlanda!!!) Es de esas pelis que cuando las pasan por cable, obligatoriamente las dejás, no podes cambiarla, aunque la viste 5 veces o 10 !
Veanla. Es para corazones sensibles, como el mío :)
22 de julio de 2008
Me gustan las películas que como ésta te llevan de un estado al otro. De la lágrima a la risa. Igual que le ocurre a los personajes. No creo que sea una pelicula para chicas, como leí por ahi que dicen varios de los que opinan. Todo aquel que sepa disfrutar de sus emociones sin censurarse, la va a disfrutar. Es simple, es entretenida, con estos cuatro personajes que son agradables al ojo que busca belleza, y el oído que disfruta del acento británico tan exquisito en Jude. Es de esas peliculas que veo repetidas veces. Ya saben, solo para corazones sensibles. Véanla
22 de julio de 2008
En general me gustó esta película, me entretuvo. Hasta lloré. Tambien destaco los cuerpos masculinos que son exhibidos. Película, esta vez si, sin discusión, para mujeres. Todas soñamos con el vestido blanco. Aunque, otro final me hubiese gustado más. Vale la pena alquilarla en el video club. No es para ir al cine, que cuesta tan caro por estos días.
5 de agosto de 2008
Ok ok.. no soy la más idónea para opinar sobre Horror movies.. porque soy de grito y salto en la silla fácil, pero a mi me asustaron un montón todos los CHANNN!! (que por cierto tiene unos cuantos de más). Tambien es cierto que empieza espectacular, y despues decrece la tensión. Pero como dijo otro sujeto por ahi, está muy buena la fotografía y el sound. Además el ser basada en hechos reales, le da el toque siniestro.

Un comentario fiel a mi estilo: Lo fuerte que está este Ryan Reynolds no se puede creer !!
24 de julio de 2008
Genial, esta película es bien mi estilo. Mucho suspenso. Mucho salto en el asiento. Muy bueno el sonido (no se por qué no ganó ese Oscar tambien!). Me atrapó desde el mismo inicio, y nunca más pude sacar los ojos de la pantalla. Tiene todo lo que espero de un buen thriller. Clap clap clap (mis aplausos) . La recomiendo con seguridad

saludos al que lee
1 2 >>