España España · Malaga
Críticas de Cairo
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2012
Para mi la mejor película de todos los tiempos, perdón, una de las 10 mejores porque cuesta decidirse.
Impresionantes los protagonistas, Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear e incluso Cuba Gooding Jr.
Sigo preguntándome el por qué de si los dos protagonistas de esta entrañable cinta se llevaron respectivamente los Oscar a mejor actor y actriz, la película del barco que se se hunde se llevó el Oscar a la mejor película.
Cada vez que la vuelvo a ver, la vuelvo a disfrutar.
12 de enero de 2013
Desarrollada en la ciudad de Yazoo City en el estado de Missisippi en el año 1942. El protagonista es un niño, Willie al que sus padres le regalan un cachorro por su noveno cumpleaños.

Por fin una película ha conseguido arrancar unas lágrimas a mi pequeña...
Muy buena película, diferente de la mayoría sobre estos entrañables animales.
Desarrolla muchas historias de la vida cotidiana, sin grandes héroes ni villanos, simplemente para disfrutar una tarde de Sábado. Apta para niños y mayores.
28 de diciembre de 2012
Deliciosa película navideña, que nos ayuda a recordar que a veces erramos cuando pensamos en que todo lo hacemos por amor a los nuestros.
Genial Cary Grant y aún mejor David Niven.
Para ver con la familia, incluidos niños de cualquier edad, lo cual es de agradecer.
29 de diciembre de 2012
Como no he leído el libro tengo un punto de vista diferente.
Realista recreación de la vida y obra de un periodista del tres al cuarto que aprovecha la ocasión para subir como la espuma aunque sea hundiendo a un inocente.

Estupendo trío de actores en una obra que no podía gustar a la prensa, y como suele suceder tampoco a los que han leído el libro.
Si no has leído el libro, recomiendo su visionado.
9 de febrero de 2013
Elenco de protagonistas impresionante. Obra basada en una obra teatral de Terence Rattigan, que participa así mismo en el guión de la película.

La historia se desarrolla en el Hotel Beauregard y la trama va saltando entre sus excéntricos y solitarios huéspedes. Sibyl Raiton-Bell, una tímida solterona, John Malcom, un escritor venido a menos, el comandante Pollack, que también tiene su secreto. A lo largo de la trama las vidas de todos cambiarán por completo. Desde luego no es una comedia aunque al parecer el señor Fernando Morales de el diario El País escribe críticas sin ver las películas.

Recomiendo su visionado por el excelente reparto y un guión bien desarrollado.
<< 1 2 3 4 5 >>