Críticas de music pilot guides
<< 1 2
4 de marzo de 2007
Solo suena durante unos segundos unas cuantas veces, pero es la primera vez que oigo un tema de los de Hoboken en una peli, y eso no tiene precio. Un bonito detalle, una preciosa canción en una de las partes en las que las pelis mas suelen fallar, donde lo normal es encontrarse algo tan obvio que nunca sorprende, música que todos conocemos. De verdad crees que esas pelis orientales no flaquean en ningún aspecto? Oh si! bonita melodía de violines que suena en una calle de hong kong, seguro que la escuchas mucho en el coche cuando no tienes puesta la emisora dial.
18 de mayo de 2006
De la pelicula casi que no diré nada porque ya se ha dicho todo; no tiene un pelo de gracia.

Lo que mas me inquieta es la versión doblada al castellano, hay algo raro en ella, esta vacía... no sé como explicarlo, no se esuchan claramente los ruidos de fondo o ambientales propios de una peli, me recuerda a estas series que ponen tipo alf, en la que el único sónido es es el doblaje del dialogo.

Vamos, que hasta el doblaje es malo!!!
25 de junio de 2007
La ví la noche del 24 de junio, eso influye supongo jeje. Imaginaba que se trataba de una comedia de adolescente y vaya, todo lo contrario. Que me gustó mucho a pesar de que no es una peli que recomendaría, hay algo en ella que me impresionó, consiguió transmitirme digamos una atmosfera, una situación contexto diferente e inesperado, tiene un punto muy especial, la mezcla de la belleza de la prota, que es algo espectacular, y de una acertada música, ese estilo... como explicarlo, me recuerda a american beauty (la música) pero, mucho mejor para mi gusto, mas enigmática y ensoñadora. Aunque ahora que caigo el tema es similar.
<< 1 2