España España · A coruña
Críticas de Julyexd
<< 1 2 3 >>
15 de mayo de 2011
Lo único llamativo de esta película, para adolescentes hormonados, es que se le ven los pezones a Kira Miró. Además, que quizás le llamen comedia porque la actuación de la Miró da la risa (y un poco de pena también)

No tiene gracia, ni al principio ni al final. La película a medida que avanza se convierte insoportable para cualquier persona con un poco de gusto. Este "Tetanic" se hunde y no lo salva ni Julián López, ni MAriano Peña y tampoco Paco León.

Recomendación: Si tenéis la desgracia de ir, mi consejo es que os vayáis a hacer algo mejor, no esperéis al final.
7 de enero de 2011
Duele verla... así resumo esta película. Fastidia pagar 7'50 € para que te tomen el pelo. Cuando se acaba entre carcajadas piensas: Bufff, menos mal!

Lo bueno -> Da mucho que hablar y reir, sobretodo reir.
Lo malo -> El resto.

Titulos posibles de la cinta:

- Vamos a hacer buena película El Exorcismo de Emily Rose
- No es otra estúpida película americana... es otra Estúpida película española
- Emma ponte un Evax

- Culpamos al presupuesto de la tristeza de este film.
- Deberíamos dejar de hacer películas de exorcismos.
5 de junio de 2011
para hacer un infumable dramón.

No me cabe en la cabeza como es posible que una película pase del 10 al 2 en las dos horas y media que dura. Cuando se pone seria la cosa, es cuando pierde todo el interés.

Es de esas películas que te hacen salir enfadado de la sala, y sin comprender como después de conseguir lo más difícil, que te enganche y que te guste, la borrasca del culebrón, y música sensiblona, se extiende sobre cada milímetro del fotograma. Te sientes decepcionado, engañado y con ganas de llorar, no por el drama en sí, si no por lo que pudo haber sido y no fue.

El aprobado es por la primera hora y media, inolvidable.
7 de enero de 2010
Así creo que podríamos llamar a esta película de James Cameron. Es una mezcla de Matrix, Independence Day y Pocahontas de Disney. Así es la cosa "conquitadores" que van a una tierra virgen y alejada de la mano del insano hombre y a la que comienzan a maltratar. El más bueno de los malos se enamora de la aborigen de corazón puro. Interesante como experiencia, aburrida y larga como película. No sé porque pero James Cameron + Tostón = Muchos Oscars
22 de enero de 2011
Dos horas y pico interminables de película. El director parece querer contarlo todo (lo que ya sabemos), cuando todo no es necesario. Parece olvidarse de uno de los mejores recursos del cine: las elipsis espacio-temporales.

No nos aclara nada sobre el tema que le da acción e interés a la película: El terrorismo fundamentalista y la corrupción de un gobierno. Sin embargo, le interesa aburrirnos contando hasta el ultimo rezo y canto gregoriano.

El film concuerda con la vida monacal: triste, aburrida y monótona. Sin ningún tipo de excitaciones.
<< 1 2 3 >>