Argentina Argentina · La Plata
Críticas de xaviersucio
19 de septiembre de 2009
No es mala, sino que algo extraña y desconocida.
Se trata de humor de los ’80 con la notable aparición del gran Bruce Willis, que ya se lucía en el humor yanqui.
Hay escenas muy graciosas y divertidas, y de esto se trata el film… de hacer reír a la gente, sin mucho trama ni drama para mostrar departe del director Blake Edwards, que parece ser correcto con el film, sin mucha elaboración pero con muchas escenas divertidas y graciosas. En promedio a lo que es el metraje es bastante entretenido, pero para verlo una sola vez y divertirte porque no es gran cosa tampoco.
En esta película Bruce interpreta a un ejecutivo que vive en apuros y que le asignan una cita con el personaje de Basinger, y todo lo que viene después sería la parte mas graciosa del film, que es cuando Kim se pone borracha y demás payasadas.
En fin, bastante entretenida y sin complicaciones.
8 de septiembre de 2009
Por fin pude ver "Batman el caballero oscuro" y la verdad es que me decepcionó un poco....no porque sea mala, sino porque tiene demasiadas críticas favorables sin merecerlas.
En cuanto al film, es simplemente comercial con típicas frases que todos conocemos y que están en gran parte de las películas actuales de Hollywood. Con típicas escenas Y efectos de video y sonido que tiene una película para ser un éxito, en pocas palabras fantasía barata.
El suspenso si se encuentra bien logrado y la música es de lo mejorcito de la peli junto con algunas extraordinarias actuaciones como la de Ledger, que debería ganar el oscar a mejor actor, ya que con su gran actuación hizo que la película hasta sea entretenida y te atrape.
En resumen, solo entretiene, un film bien resuelto técnicamente, con buenas escenas y sonidos, pero sin merecer las fabulosas criticas de los críticos de Hollywood.
Que es este insulto?
Salvo alguna que otra escena aislada, el resto de la película es muy flojo. El guión no posee consistencia, tiene sus típicas frases ingeniosas de la saga Indiana Jones, pero carece de argumento y de originalidad, no se sabe porque ni como ocurren algunas cosas.
Los personajes son patéticos, no se salva ni siquiera Harrison Ford, que carece de protagonismo.
La última hora es en definitiva lo que termina de redondear un pésimo film, es una basura indescriptible. Es el momento en que supuestamente se espera que aparezca lo bueno de la película, pero no, por el contrario, la siguen embarrando.
Si por algo me gustaba Indiana Jones, era por realismo de las peleas a puños, acrobacias y demás aspectos que parecían muy realistas y, bastante simples a su vez.
Mi calificación es regular y porque me apiadé de algunas cosas, pero no esta no para ver el trailer.
8 de septiembre de 2009
Apasionante y conmovedora… una película académica, bien realizada, con muy buenos detalles y con la gran actuación de Rusell Crowe. En esta película se aprecia la experiencia de Howard como director.
La película retrata la personalidad de un hombre extraño, que tuvo una infancia difícil con dificultades sociales. De joven se destacó por muchos méritos y teorías temáticas aunque fue maltratado y ridiculizado por su extraño comportamiento. Aunque también se ganó a su grupo de admiradores por su teoría, y hasta conquistó s una joven alumna suya con quien se casó y tuvo un niño.
Pero tenía la desventaja de padecer esquizofrenia, enfermedad que alteraba su vida cotidiana, generándole alucinaciones, e incluso hasta se tuvo que internar… fueron tiempos difíciles que tuvo que superar junto a su mujer que cumplió un papel de apoyo en su vida.
En conclusión, muy buena y respetada película que llega a sorprender e impresionar a cierto público.
8 de septiembre de 2009
Esto es un asco, creo que daba para mucho más el tema.
El guión es un absurdo. La historia es tan mala y tan forzada que no es para nada creíble.
El film trata de una joven y agradable periodista que no resiste la tentación de comprar todo tipo de de ropa, ya sea calzados, tapados, etc. Hasta un punto que sus múltiples tarjetas empiezan a agotarse y un especialista en impuestos la acecha con ímpetu… mientras intenta cumplir su sueño de ser visada por una revista de moda. Rebecca que es una experta en lo que es la economía doméstica, le da consejos acerca de cómo administrar bien el dinero, cosa que ella desconoce.
Es así de simple la historia, que no es mala, por eso el film podría haber sido una gran comedia, pero mas que una comedia creo que esto fue un drama en todo momento y no te hace reír en ninguna escena.