Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
8 de septiembre de 2009
Que es este insulto?
Salvo alguna que otra escena aislada, el resto de la película es muy flojo. El guión no posee consistencia, tiene sus típicas frases ingeniosas de la saga Indiana Jones, pero carece de argumento y de originalidad, no se sabe porque ni como ocurren algunas cosas.
Los personajes son patéticos, no se salva ni siquiera Harrison Ford, que carece de protagonismo.
La última hora es en definitiva lo que termina de redondear un pésimo film, es una basura indescriptible. Es el momento en que supuestamente se espera que aparezca lo bueno de la película, pero no, por el contrario, la siguen embarrando.
Si por algo me gustaba Indiana Jones, era por realismo de las peleas a puños, acrobacias y demás aspectos que parecían muy realistas y, bastante simples a su vez.
Mi calificación es regular y porque me apiadé de algunas cosas, pero no esta no para ver el trailer.
xaviersucio