España España · Vitoria
Críticas de Nahimetxu
<< 1 2
14 de junio de 2006
Desde que me senté en la butaca del cine, a llorar se ha dicho (y casi nunca lloro con las películas excepto en Sleepers, Mistyc River, La vida es bella y alguna que otra más). Excelente actuación de Hanks y de Clarke Duncan. Sentimientos a flor de piel.
14 de junio de 2006
Al igual que las demás, las películas de Harry Potter están bien hechas en cuanto a composición de la imagen se refiere. Los escenarios son muy bonitos a nivel estético y el vestuario ni se diga.
Ésta junto a la del Cáliz del fuego son las más macabras de toda la zaga Potter, no creo que sea apta para niños muy pequeños. Y la peor de todas, la dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Cada vez las películas se ponen más fuertes.
5 de octubre de 2006
Me gustó la banda sonora, y sobretodo la relación de las dos protagonistas. Creo que el tema de la emigración es un punto a favor y la actuación de Candela Peña está muy bien.
Lo único negativo, es que algunos diálogos están muy guionizados.
12 de septiembre de 2006
A pesar de lo mucho que me gusta Hitchcock, he de decir que el final de la peli me pareció muy facilón. El tema en si, es interesante; temer justamente a la persona que más amas y la actuación de Cary Grant, es genial!.
18 de junio de 2006
Polanski como siempre, revoluciona con sus temáticas. Un final totalmente injusto, un Nicholson muy bien puesto en su papel y de base una idea muy dura pero real. (el poder de unos pocos y el poco caso que se la hace a ciertas clases de la sociedad)
<< 1 2