España España · Vitoria
Críticas de Nahimetxu
1 2 >>
14 de junio de 2006
Conversaciones profundas entre dos amigos (cuya amistad se despliega en el film de una manera ligera y amena entre diálogos disparatados como en la vida misma) y una mujer despiadada. Catherine, un ejemplo de mujer actual, toma el papel masculino en su relación con Jules y Jim.
14 de junio de 2006
Norton se pasa y el personaje de Gere no se queda atrás...Y es que cuando le ves a Norton dando esas palmadas, lo entiendes todo. Una historia muy bien narrada.
14 de junio de 2006
Vi esta película cuando tenía como 14 años. Sólo recuerdo que la miré como 3 veces ó 4 (yo casi nunca repito películas) porque me enganché a ella. La idea de que las parejas son importantes para que los niños sean completamente malos me parece original y la actuación de Mara, era creíble. De paso una oda a Cristopher Reeve.
Es un buen remake de la de los años 60.
14 de junio de 2006
La mejor de todas las demás, sin duda. Idea realmente original, efectos especiales muy buenos...Toda una hazaña de los Wachowski.
14 de junio de 2006
Es uno de los más exitantes thrillers que he visto últimamente. El director logra encerrarte en la cárcel junto con los hombres que viven el experimento y termina haciéndote pedir ayuda, o que al menos alguien tome el control de una vez por todas. La escena de Tarek sujetando el cuchillo por el lado cortante, es genial; siempre me he preguntado que se sentirá... pero nunca lo harìaaaaaaaaa, me conformo con verlo en la pantalla.
Os la recomiendo.
1 2 >>