España España · Malaga
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.939
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
7 de septiembre de 2010
Cuando fui al cine con mi sobrina simplemente iba a ver otra película de dibujos más. Pero la realidad es que conforme transcurría el film más me cautivaba la historia y realmente el final me conmovió.
Es la primera película de Disney (Pixar) que no sólo incluye un gran trabajo por ordenador sino que además le inyectaa dosis de humanidad y sobre todo sentimientos a unos muñecos que al final se hacen con el corazón de los espectadores.
La emotividad que se puede apreciar sobre todo en la fase final no tiene parangón en el mundo de Pixar.
Recomiendo a niños y mayores que vean esta película.
22 de enero de 2011
Reconozco que la idea que tenía de esta serie antes de ver el primer capítulo era "¿Que te puede ofrecer una serie de Zombies?".
Además, con opininiones como "Es como 28 días depués" pues la verdad es que no me atrevía a dar el salto para verla.
Pero como no, alentado por mi novia, nos decidimos a ver la primera temporada, total, eran sólo 6 capitulos.
La verdad es que tras el primer capítulo comprendí que era un formato distinto al que había observado antes en televisión (desconozco si existen mas series de zombies) y además puede te mantiene en cierta tensión (nada comparable con otros títulos como Lost).
Así que sin comerlo ni beberlo hemos ido viendo capitulos hasta terminar la primera temporada y cual ha sido mi sorpresa que me he quedado con ganas de más.
Será porque no podía imaginar que hubiera tramas personales en una serie de zombies, o porque la cabida del amor sonara extraña en este formato, pero la realidad es que el elenco de personajes cada uno con su historia personal empieza a llamar la atención.
Como nota negativa....los doblajes al castellano. Me parecen bastante secos y en ocasiones con ausencia de sentimientos o tensión. Creo que esta serie merece ser seguida en version original.
9 de septiembre de 2010
Este es un ejemplo de un libro hecho imagen. Tras leer la trilogía no puedo echar en falta ni un detalle del libro (bueno hay un par de ellos que no aparecen pero sin importancia).
El vestuario es impecable, un calco de las descripciones de Tolkien.
El escenario es fabuloso, un 10 para el director que realmente encontró perfectamente los lugares en los libros descritos y que nadie pensaba que existieran en Nueva Zelanda (lugar al que tengo que ir como sea).
La historia esta llevada a cabo fiel a la novela y la interpretación de todos los personajes es genial pero cabe destacar Frodo y esa carga que llevaba y Aragorn. Espectacular interpretación de Vigo Mortensen que supo dar al personaje ese aire de soledad y diferencia de los demás.
No puedo dejar de mencionar la caracterización de los orcos y sobre todo de Bárbol.
Genial la película.
1 de noviembre de 2010
Tras ver la alta puntuación en filmaffinity y leer la crítica, la idea de presentar un film de superhéroes de una manera poco convencional donde en lugar de elevarlos a los altares los vuelven terrenales, me atrajo bastante. El único superpoder que propone la película a priori es el de la valentía y el arrojo de las personas ante situciones delicadas. Pero la realidad es que al final, el director ha tenido que tirar de ficción y esa "humanización" del superhéroe se mezcla con cierta capacidad extraordinaria y propia de los personajes de la Marvel. Es complicado realizar una película de superhéroes sin tirar de los típicos superpoderes. Aún así, chapó al director por el intento.
7 de septiembre de 2010
Unos dicen que es una mezcla entre Memento y Matrix, otros dicen que es una paranoya mental, pero la verdad es que de las últimas películas que he visto es la única que ha mantenido captada mi atencion durante la totalidad de la misma, obligándome a hacerme preguntas constantemente sobre el desarrollo.
<< 1 2 3 4 >>