España España · Gijon
Críticas de Ces
<< 1 2 3 >>
3 de noviembre de 2011
Una entretenida película sobre la amistad, el amor la comida, soul y esperanza. Altamente recomendable, también es divertida y con personajes muy identificables en tu día a día. Podrías ser tu misma historia o la de algún conocido.
19 de enero de 2012
Buenos escenarios, buenos actores, buena ambientación, prometía mucho al inicio, sin embargo es una película ridícula. Western para olvidar, no sé si reír o llorar. Los malos dan pena, y los buenos también. La inclusión de la fémina no tiene sentido. En fin, nada de nada, habrá que seguir esperando para ver un western que nos deje un mejor sabor de boca.
3 de noviembre de 2011
De Queens a Hollywood con los amigos de toda la vida, fiestas, chicas de infarto, pelis y personajes famosos haciendo de sí mismos, más chicas. ¿Quién no querría ser Vinnie Chase y sus amigos? hacen de esta serie un entretenimiento brutal, una pena que se acabe tras ocho temporadas, pienso que esto daba para mucho más pero en fin, yo podría ver todos los capítulos del tirón, te engancha ves uno y luego quieres ver otro y otro y otro…
9 de septiembre de 2012
Porque sueño no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño.
Infancia de niño trasladada al Séptimo arte, sin más, increíble e irrepetible, lástima que el director se halla ido tan pronto.
2 de diciembre de 2012
Malísima de principio a fin si logras acabarla, fallida en personajes y guion, las situaciones que te deberían provocar cierta gracia realmente dan vergüenza ajena. Estas esperando continuamente que pase algo que encienda la película, pero según va pasando el tiempo te das cuenta de que nunca va pasar de que realmente estas viendo una película de mierda es una imitación de saldo de “Bienvenidos al Norte” pero con clichés de la personalidad Irlandesa no consiguiéndolo en absoluto. El cine esta desaparición a pasos de gigante para dar paso a bodrios como este que incomprensiblemente cuentan con el favor de la critica.
<< 1 2 3 >>