España España · Gijon
Críticas de Ces
1 2 3 >>
3 de noviembre de 2011
Joder no me dan más la películas de miedo, pero esta me encanto, pasas miedo en estado puro sin artificios ni excesiva sangre , ni sustos exagerados al final de la película como suele suceder, si tuviese que elegir una película de este género me quedaría con esta versión nada de americanadas y posteriores versiones.
10 de febrero de 2012
Los primeros 15 minutos prometen mucho, pero poco a poco todo se va diluyendo, hasta un final bastante malo, dejándote la sensación de una película aburrida, sosa. La trama es liosa y está mal contada y en general los actores excepto Coronado que aunque parezca mentira está Excelente, son muy malos, empezando por el compañero y terminando por la juez cuyo papel no tiene ni gancho ni sentido. Podrían haber hecho algo mucho mejor con este guion y actor principal.
3 de noviembre de 2011
Pues no tiene nada que ver, estos dos superpolis son la hostia, esta sátira policiaca te hará pasar un muy buen rato, divertida y entretenida. En un pueblo pequeño pueden pasar cosas muy grandes, además nada es lo que parece ¿quién será el asesino?, vaya desmadre en ese pequeño pueblo.
17 de enero de 2012
Para mí la más divertida comedia de Woody allen, disparatada, llevando al extremo al allen neurótico, a su personaje preferido. Más de lo mismo pero mejor, con la visión de la vida de este actor y director, irrepetible y tan particular.
3 de noviembre de 2011
Fantástico Rourke en una historia de lucha personal con un personaje increíble. Hay que verla. Personaje atípico pero identificable totalmente con cualquier persona de la calle que intenta redimirse de los errores del pasado luchando por un futuro que le da la espalda.
1 2 3 >>