España España · MADRID
Críticas de COCOS
<< 1 2 3 4 >>
3 de octubre de 2013
Magistral. A alguien le puede parecer algo lenta al principio, pero es necesario ese ritmo para después plasmar adecuadamente la impresionante evolución de los personajes principales de la serie. Un drama con auténticos puntazos de humor negro que interpretan magnificamente (unos papeles creados magistralmente) los cabeza de cartel Cranston y Paul, sin desmerecer al resto del reparto.
16 de marzo de 2013
Sublime homenaje al western, tanto al americano como al spaghetti. Como tal me parece excelente.
Tiene una gran ambientación y sin duda está por encima de la gran mayoría de westerns de las últimas épocas, pero creo que está por debajo de sus posibilidades reales.
Las interpretaciones de grandes como Freeman y Hackman, me resultan menores respecto de lo que podrían dar.
Falta hilvanar más el guión y los papeles principales, aunque la dirección y el papel de Eastwood me parecen tremendos.
En definitiva, no decepciona, tiene un gran nivel, pero deja sabor a poco, pues esperaba algo más, debido principalmente a la sobrevaloración de la mayoría de críticas.
23 de febrero de 2013
Comienza muy bien la película, y continua mejor aún. Actuaciones bastante correctas además, y la ambientación también ayuda. Pero la última media hora final es un despropósito. Es como tirar el castillo de naipes cuando ya casi habías terminado todo. Incomprensible, y al final es inevitable que, aunque es una película interesante, te queda un sabor amargo. Otra vez será.
6 de enero de 2013
Guión buenísimo, montaje buenísimo, actuaciones buenísimas en general, fotografía excepcional, música acorde y buena y ambientación espectacular.

En contra tiene algún fallo o contradicción en la trama y que el comienzo es quizás algo lento si no tienes paciencia y puede echar por tierra el resto de película, pero... merece la pena esperar.

No es de mis preferidas de los Coen, pero desde luego se gana el notable sin problemas.
28 de octubre de 2012
No digo que sea mala sin más. Supongo que la trama y el montaje tiene su trabajo incluso bien hecho, pero para mi gusto lo único que consigue es que no me enganche, que me aburra, que llegue a dormirme...
Los actores son bastante flojos en esta película, con lo cual tampoco ayudan a mantener algo de ganas por seguir viendo la peli...
En fin, tenía bastantes expectativas por verla, pero me ha defraudado bastante.
Ojo, le voy a dar otra oportunidad y la volveré a ver pasado un tiempo, a ver si es que me he perdido algo que no debía.
<< 1 2 3 4 >>