España España · Barcelona
Críticas de marcosmer
<< 1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2021
Película muy floja de Neil Burger de la que, sin duda, muchos esperábamos más. La presencia de Colin Farrell le otorga cierto interes al primer tercio de este filme pero según avanza, la falta de ideas e imaginación, un guion plano, actores mal dirigidos y escenarios repetitivos hasta la saciedad hacen que lo que empezaba siendo una película con interrogantes acabe como una serie un poco cutre.

Lo mejor sin duda es la presencia de Colin Farrell, pero eso no salva el filme. Y como curiosidad también nos queda ver como se desenvuelve Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y que no está del todo mal pero aún no sé si por sus méritos o por deméritos de sus compañeros de reparto.
Pues hasta aquí mi humilde critica. Saludos a todos :)
5 de septiembre de 2020
No esta mal pero..... podía haber sido bastante mejor
El reparto esta bien caracterizado y cumple, aunque justito. A veces, algunas escenas chirrían con la actuación y se nota que el director las podía haber trabajado un poquito mejor si hubiera querido.
La puesta en escena y fotografía bastante buenas y tanto la trama como el guion pueden ser interesantes.
Creo que en donde falla de verdad es en el desarrollo de dicha trama en donde a partir de la segunda mitad se van precipitando los hechos de una manera fría y no consigue que el espectador se sienta cómplice y participe con interés en estos.
Resumiendo, y siempre bajo mi ignorante punto de vista cinematográfico, es una película pasable e incluso disfrutable para una sobremesa pero hasta ahí. Y es posible que te pase como a mí y que al final te quedes con un pequeño poso amargo de lo que pudo ser y no fue
Saludos :)
20 de noviembre de 2021
Es una película bastante floja en casi todos sus aspectos. Técnicamente se podría decir de ella que las hay peores, la cámara, el tratamiento de la fotografía, sonido y puesta en escena, sin ser nada del otro mundo escapan. En cambio las actuaciones son pésimas, el guion previsible y muy poco elaborado y si bien las coreografías en sí no estarían mal ejecutadas, sus desenlaces y unos pésimos efectos arruinan esta parte tan importante en una película de artes marciales.
Resumiendo, solo recomendable si estás muy aburrido o si eres un fan muy fan de este tipo de pelis
Espero haber ayudado con mi critica.
Saludos
21 de octubre de 2016
Comedia simple pero muy divertida con la que te puedes echar unas buenas risas. No destaca sobremanera en ningún aspecto concreto pero en todos ellos alcanza un nivel alto. Los actores secundarios están muy bien y tiene un toque gamberro muy al estilo del cine francés. Es buena y si estas buscando algo divertido que ver, no lo dudes que merece la pena
7 de octubre de 2016
La serie es entretenida y con un muy buen desarrollo de los personajes secundarios que además están a un gran nivel interpretativo, salvo el protagonista que en este aspecto cumple lo justito. El ritmo es bueno, y tanto el vestuario como la ambientación están muy logrados. En donde la película destaca, y de que manera, es en la música. Buenos temas y muy bien entrelazados en el metraje de la serie. Se nota que es un aspecto muy importante para ellos. Por hacer una comparativa con otra serie de superheroes, no llega a la altura de Daredevil, el listón está muy alto, pero tiene bastante margen y potencial para mejorar en la 2ª temporada. Ya veremos
<< 1 2 3 4 >>