España España · Madrid
Críticas de Pacheco
<< 1 2
3 de diciembre de 2009
Para mí "En el nombre del Rey" no tenía ni que haber salido en VHS. Aparte de que se ven muchos fallos, me parece que es una imitación de "El señor de los anillos" pero a lo cutre, solamente hay que ver a los orcos o trols que parecen que van con pijama. Y no hablemos de la mala actuación de Jason Statham, que no sé como se ha dignado a protagonizar esta película, que el personaje es un granjero apartado de las guerras que vive en paz con su familia y desde el primer momento va de tio chungo por sus tierras, vamos que solamente le faltaba ir con traje y un coche para ser el de "Transporter"
Pacheco
Gritos en el pasillo
España2007
6,3
2.075
Animación
19 de noviembre de 2009
Es una de esas películas en las que hay que felicitar al director. No es nada fácil hacer películas con este tipo de animación, en este caso cacahuetes, pero llega un momento que los llegas a ver como si fuesen actores y todo ello gracias al gran argumento y suspense que transmite la película. Si esta película fuese de 1960, en blanco y negro y con actores reales, muchos pensaríamos que está escrita por el gran "Alfred Hitchcock". No nos encerremos en que es una película con solo frutos secos, hay que ver mas allá de ellos. Estos cacahuetes aún siendo marionetas, han actuado mejor que muchísimos actores de pacotilla.
En mi opinion veo que se han hecho muy bien las cosas y el resultado ha sido una gran película. Felicidades a Juanjo Ramírez y a todo su equipo.
Pacheco
<< 1 2