España España · Madrid
Críticas de Pacheco
5 de octubre de 2010
Para mi una de las mejores actuaciones de la historia del cine. Un papel que Sean Penn borda a la perfección, metiendose en la piel de una persona autista que lucha por sobrevivir en un mundo egoista y poder sacar adelante a su hija, papel que afronta magistralmente Dakota Fanning.
Una actuación tan billante, perfecta, y tan trabajada, en la que Sean Penn tuvo que estar varios meses rodeado de niños autistas para al final clavar a la perfección la personalidad de ellos. El único pero, es como una perfecta y dificil actuación no es ganadora de un Oscar, como lo fue Dustin Hoffman en Rain man. En cambio en 2002 el Oscar, se lo concedieron a Denzel Washington por "Training Day", en la que hace un buen papel pero no tan perfecto ni tan dificil como el que hace Sean Penn.
4 de diciembre de 2009
Esta vez no voy a decir nada sobre otras críticas, por que no puedo defender mucho a ésta película. Yo ví ésta película siendo un niño, sobre los años 80, y soy uno de los pocos que le gusto. Sé que si la veo ahora no me gustará tanto como cuando la ví siendo un niño, pero estoy seguro que si hacen un remake o una secuela de ésta versión de 1980 seguro que sería una basura como la mayoría de los remakes o secuelas que están haciendo ahora, solo para sacarnos los euros, que ya casi no tienen ideas de crear nuevas películas y tienen que tirar de las películas del pasado. No digo nada si las mejoran, como por ejemplo Spiderman o Batman que aunque soy fan de Batman de Tim Burton, me han gustado mucho las nuenvas versiones. Por que no me digan que secuelas como Rocky Balboa, John Rambo, Superman Returns, etc... son buenas, vamos, que no tenian que haber salido ni en VHS.
Lo único que digo es que las películas del pasado se queden donde están, en el recuerdo, que recordando películas como ésta, volvemos durante un tiempo a nuestra infancia.
4 de diciembre de 2009
Es una de las películas que ví en mí infancia y me gustó muchísimo, la típica película que ves con la familia y te lo pasas en grande. Para mí una de las mejores aventuras de piratas, aunque algunos digan que "El pirata rojo" no es un auténtico pirata. Pienso que en esta película Burt Lancaster es un pirata diferente, un pirata coqueto, un pirata que usa modales para conseguir lo que quiere, vamos, que un pirata con clase, por que para los típicos piratas que beben ron, huelen mal, comen y llevan ropa de la basura, etc... ya tenía su tripulación. Y aparte le doy un 9 a Burt Lancaster por otra actuación espectacular sin tener que usar dobles, al igual que su amigo inseparable Nick Cravat, que juntos hacen películas como esta, llena de aventuras, romance y su toque de humor. Como vuelvo a repetir, película para toda la familia.
4 de diciembre de 2009
Para mi punto de vista, veo esta película muy floja. Pienso que todo el mundo que ha visto esta película esperaba mucha más acción, que parece más un drama que una película de acción. Con el título "Fighting, puños de asfalto" y el tema de la película de que un joven se mete en peleas callejeras para conseguir dinero, a mi me recordaba a la película de Jean-Claude Van Damme "Lionheart", aunque ésta, me gustó mucho más. En "Fighting" se debería haber cogido a un actor duro de verdad, no a un modelo bailarín que no pega ni sellos. Así pasa, que las peleas son un coñazo y muy flojas, cuando las peleas callejeras en la realidad son muy duras y sangrientas.
3 de diciembre de 2009
Para mí "En el nombre del Rey" no tenía ni que haber salido en VHS. Aparte de que se ven muchos fallos, me parece que es una imitación de "El señor de los anillos" pero a lo cutre, solamente hay que ver a los orcos o trols que parecen que van con pijama. Y no hablemos de la mala actuación de Jason Statham, que no sé como se ha dignado a protagonizar esta película, que el personaje es un granjero apartado de las guerras que vive en paz con su familia y desde el primer momento va de tio chungo por sus tierras, vamos que solamente le faltaba ir con traje y un coche para ser el de "Transporter"