Críticas de Siemprefieles
<< 1 2
6 de febrero de 2024
Me quedé perplejo. Me pareció muy aburrida en general. Para mí fue una gran decepción.Esperss una película de acción y vi una cosa surrealista. A lo mejor se trata de eso y era la moda en esa época pero lo cierto es que me costó bastante acabarla de ver. Unos gánsters extraños, un señor de origen asiático bajito y con una pistola que es casi más grande que. Una chica, la amante de Belmondo que no sabes por dónde va a salir y que derroteros va a tomar y un Belmondo que parece más indeciso que nunca y que se pasa la película corrigiendo a la chica cuando ella le llama como quiere, en este caso Pierrot. Siento ser tan poco sensible pero no entendí nada. A lo mejor no hay nada que entender.
30 de enero de 2024
He visto está película, sin exagerar, más de veinte veces y me sigue encantando. Admitiendo la discrepancia, para mí es la mejor película de Tarantino. Una manera de narrar la historia novedosa que luego se repite en otras películas suyas, pero esta fue la primera. Una fotografía sensacional, una manera de dirigir perfecta, un guión brutal y para colmo unos actores sensacionales que por aquella época eran poco conocidos a excepción de unos pocos, pero luego si lo fueron. Me pareció una obra de teatro filmada. Sensacional.
30 de enero de 2024
Fue una película sorprendente. La verdad es que la historia es un drama, bien dirigida y con muchos toques de ese humor negro que tanto gusta a los británicos. Me pareció muy entretenida. El duro trabajo en los astilleros, el ser una persona honesta no pueden con la avaricia de los nuevos propietarios así que a la calle y que hacer? Mayor y sin oportunidades surge la ilusión del golf. Y yo porque no puedo ser una estrella?
<< 1 2