España España · jhkj
Críticas de Fer
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de abril de 2010
No sabía que Robert de Niro dirigiera tan bien. Me parece una película muy buena. Sin tener grandes pretensiones es una película muy bien dirigida muy entretenida que para mí es un factor principal en las películas, muy bien ambientada y muy bien interpretada.
En la dirección, Rober De Niro deja ver de pasada a quien conoce algo de su vida, su atracción por las mujeres de raza negra a través del personaje que interpreta el que hace de su hijo en la película.
1 de mayo de 2008
Una película aburridísima con planos lentos y largos. Si fuera Sergio Leone sería genial pero para hacer planos lentos y que sea buena película hay que tener ese don que tenía Leone.
La fotografía es muy buena pero nada más. Para eso me dedico a ver exposiciones de fotos. Una película ha de tener algo más que eso. En definitiva, no se la recomiendo a nadie que quiera aprovechar el tiempo.
31 de mayo de 2020
Es una película que no tiene ni pies ni cabeza. Como se puede hacer algo tan malo. Los "actores" de pena. Debe ser la típica película en la que los "actores" se hacen la pelota unos a otros y al director diciendo lo bien que han estado pero en realidad todos piensan que menuda porquería de interpretaciones.Puede ser que la culpa de las malas interpretaciones se deba a la basura de guión y a la dirección. Alucino cuando ví al personaje que dirige esta película en la sexta haciéndose el importante. El típico gracioso con renombre al que todo el mundo le da palmaditas en la espalda porque queda muy bien. Hacer esta película es un triste reflejo de la sociedad en la que vivimos.
30 de marzo de 2010
Es de esas películas de larga duración que se hacen cortas. Muy bueno Brad Pitt en su interpretación. El largometraje pierde nota con ciertos fallos en el argumento aunque la emoción hace llorar en ciertos momentos y consigue la atención continua del espectador.
Creo que debería trabajarse más el tema alrededor del que gira la película. Si la película es surrealista que sea surrealista de verdad y si se pretende que el público pueda ver alguna posibilidad de credibilidad en el argumento hay que trabajarlo mucho pero las medias tintas hacen que una película que pueda ser grandiosa quede simplemente en buena.
2 de noviembre de 2019
Muy buena la puesta en escena de los personajes así como las interpretaciones. Una película en la que se ven las dudas continuas de un pensador como Unamuno. Se lee perfectamente en la película que en los dos bandos se pasaron tanto unos como otros pero en imágenes solo se caricaturiza a uno de los bandos aunque en los diálogos se muestra claramente que fueron los dos los que se pasaron de la raya. Inteligente Amenábar teniendo en cuenta que hoy no puedes salirte de lo políticamente correcto y que es una película que viene muy a cuento por la situación actual que vive España. Es posible que esta película a más de uno tanto de un bando como de otro le haya hecho cambiar el sentido de su voto en las próximas e inminentes elecciones.
<< 1 2 3 4 5 >>