Críticas de Sherezade Van der Hoog
<< 1 2
24 de agosto de 2018
Y yo me pregunto qué les habrá dado a los franceses por hacer biopic tras biopic cuando a la gente le importa más bien un comino si a Rodin le gustaban las lentejas con chorizo o Thérèse Raquin leía Le Figaro mientras se hacía la permanente, pero venga, a hacer biopics que la gente se lo traga todo.
En esta ocasión le toca a Romain Gary y Pierre Niney, que nos deslumbró en 'Frantz' hace un papel aceptable. Algo más aceptable está Gainsboug (¿Quién no la recuerda en Nymphomaniac? Que estaba para acostarse con ella sin pensárselo!) aunque a veces su papel bascula entre un histrionismo delirante (casi cómico) y un desesperante aire dramático. Yo creo que lo peor de la peli es su duración, se me ha quedao el tanga pegado al short (tío, Barbier, córtate un poco para la próxima) de estar 2 horacas y cuarto ahí metida. Me recordó al Paciente inglés y todo con los aviones paquí y pallá (menudo truñete la del Paciente inglés).

Y lo dejo aquí, ahhh Gainsboug muy bien maquillada! Qué sexy es!
25 de agosto de 2018
Que luego me llenáis el cine de padres que cada dos por tres se levantan y no dejan ver la peli en condiciones.
La película tiene un humor gamberro, macarra, tipo South Park para que os hagáis una idea, aunque no llega a tan mal gusto. Melissa McCarthy está muy bien, sabe explotar su condición de obesa para seguir haciéndonos reír, así que muy bien.
Particularmente me hubiera gustado una mayor participación de Elizabeth Banks en la peli porque es una actriz que la admiro, está muy rica ;)

Voy a ponerle un 6, vale?
22 de agosto de 2018
Si tienes niños entre las edades comprendidas de 2 a 6 años puedes plantearte la posibilidad de entrar en un cine para ver ¡Vaya bichos! Es muy posible que los niños se aburran, pero en el cine el aire acondicionado funciona que no veas y tienes tus palomitas y demás parafernalia.

Sobre la película... Es una buena oportunidad para que tus niños comiencen a saber cómo se organiza un golpe de estado en un panal, para cuando tengan 9 ó 10 años puedes descargar (legalmente, bien sûr) 'Operación Valkiria' y enseñarles cómo no se organiza un golpe de estado, sí, ese truñete que nos regaló hace unos años el cienciólogo.
Ya sobre la película en sí, decir que más que aburridota es infantil, pero qué quieres, ¿que los franceses pongan una porno para los niños? Pues no, obviamente no. Me gusta porque hay reina y no rey y eso es muy reconfortante hoy en día, porque debemos crear las condiciones para que la igualdad social sea efectiva y el heteropatriarcado no se adueñe de todos los filmes. Bien por los franceses.

Testada y pasa el test de Bechdel ;)
22 de agosto de 2018
Hola a toda la comunidad de internautas que escribís en esta web de cine. Esta es mi primera vez como comentadora de filmes y cada cierto tiempo podréis disfrutar (o no, que de todo hay por el mundo) de mis críticas. Sin más preámbulos vamos a analizar esta película argentina que por nombre tiene "Mater". Esta peli es lo suficientemente mala como para que me haya molestado en abrir cuenta cinéfilos. La palabra aburrida encuentra una nueva perspectiva viendo esta mañarda de cuidao. Lo único que me gusta es su dosis sincera de feminismo, porque como ya cuenta la sinopsis, las protagonistas cazan al argentino más tonto de La Pampa y le violan, con el único fin de que una de las chicas se quede preñá, vamos que ni clínica ni ná. Y es por ello por lo que no le meto un 1 y le pongo un dos, por el puntito de feminismo ;)
<< 1 2
Más sobre Sherezade Van der Hoog