Voto de Sherezade Van der Hoog:
Drama A sus treinta y dos años Darío continúa viviendo con su madre Mecha, una abogada sin escrúpulos y controladora. Lena y Celeste, obstinadas por cumplir su deseo de ser madres salen un noche en la búsqueda desesperada de un donante. Las amantes consiguen quedar embarazadas tras violar a Darío. Mientras se espera el nacimiento del bebe y luchan por no ir a la cárcel, Dario descubre que puede hacer algo por sí mismo. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2018
Hola a toda la comunidad de internautas que escribís en esta web de cine. Esta es mi primera vez como comentadora de filmes y cada cierto tiempo podréis disfrutar (o no, que de todo hay por el mundo) de mis críticas. Sin más preámbulos vamos a analizar esta película argentina que por nombre tiene "Mater". Esta peli es lo suficientemente mala como para que me haya molestado en abrir cuenta cinéfilos. La palabra aburrida encuentra una nueva perspectiva viendo esta mañarda de cuidao. Lo único que me gusta es su dosis sincera de feminismo, porque como ya cuenta la sinopsis, las protagonistas cazan al argentino más tonto de La Pampa y le violan, con el único fin de que una de las chicas se quede preñá, vamos que ni clínica ni ná. Y es por ello por lo que no le meto un 1 y le pongo un dos, por el puntito de feminismo ;)
Sherezade Van der Hoog