España España · BARCELONA
Críticas de KIKU
<< 1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2006
Obra maestra del cine, sin más, así de claro. Principios de la segunda guerra mundial, un niño judío, Jupp es separado de su familia y por casualidad decide ocultar su identidad judía y hacerse pasar por un niño nazi. La idea es sensacional, te mantiene en tensión durante todo el film y no te aburre ni un segundo. Si recomiendo su visionado ? ......yo creo que con este argumento poco más se puede añadir de si merece la pena verla o no, no te decepcionará (o al menos a mi no me decepcionó en absoluto) le doy un notable alto. Un saludo a todos/as.
22 de diciembre de 2006
Como digo en el titulo es una película bélica notable, el presupuesto fue ajustado si, y se notan algunos fallos, también, pero la historia es conmovedora. Estamos practicamente en el final de la segunda guerra mundial, una pandilla de amigos entre 16 17 años ( mas o menos ) están ansiosos por servir a ( su patria ). Cuando por fin reciben su ansiado sueño les es encomendada la misión de proteger un puente, al principio se lo toman como algo divertido, pero poco a poco descubrirán que la guerra no es un juego de niños, ni tan solo es un juego de mayores, verán la realidad y lo falso de la situación..................
Yo le doy un 8 y me quedo tan pancho. Un saludo a todos/as.
22 de diciembre de 2006
Es evidente que no es una obra maestra, pero no comparto la opinión de que es aburrida de principio a fin, a mi me pareció muy entretenida y que refleja muy bien la época, los actores están bien, en especial paz vega a la que creo que este papel le vino como anillo al dedo, ya no es cuestión de verla desnuda o no, que por cierto ( he leído en algún sitio que se opero los pechos precisamente para esta película ) ya es cuestión del trabajo que hace que creo que ninguna podría haberlo hecho mejor en mi opinión. Lo que si creo es que no era necesario verla tantas veces vistiéndose y desvistiendo-se, pero en fin, pasas un rato entretenido con la historia que de eso se trata. Cada vez estas mas guapa paz. Un saludo a todos/as.
6 de junio de 2006
Hace ya un tiempo que vi esta película y sencillamente es una obra cumbre. Se basa desde que los judíos empezaron a ser acosados por los nazis ( y por ciudadanos normales que no eran judíos ) pasando por el encierro de los judíos en el ghetto de Varsovia hasta que empezaron a llevárselos del ghetto a los campos de exterminio para ser asesinados. Como personaje principal Wladyslaw Szpilman ( Adrien Brody ) un pianista que trabaja en la radio y que ve su vida interrumpida bruscamente por los asesinos nazis al igual que tantos y tantos judíos. Es una película tan dura como cierta ya que las imagenes que se ven plasma totalmente la realidad de lo que paso. Me quedo con algunas imagenes duras como la de la gente ( tanto niños como adultos como ancianos ) muertos en las calles del ghetto como colillas, mayormente de hambre ya que al principio de abrir el ghetto la cantidad de comida que había era mas o menos razonable, pero poco a poco fue siendo menos y menos y mucha gente no tenia nada para comer. Hay escenas durillas y que muestran la desesperacion de la gente ya mas que nada con el único propósito de tener algo que llevarse a la boca . Estas viendo la película y realmente parece que estés dentro del ghetto, las imagenes están muy muy conseguidas con la realidad de como fue, me impresiono sobretodo la escena del ghetto destruido, la imagen es idéntica idéntica a la realidad. Los actores están sensacionales y cualquiera que participa en la película esta a una altura excepcional. Nada mas, solo decir que es una obra maestra y que la recomiendo totalmente, sobretodo aquellas personas que les gusta saber de la historia. Un 10 sin duda le doy. UN SALUDO A TODOS/AS
22 de diciembre de 2006
Sensacional película, sin duda, la vi con un poco de dudas puesto que no tenia ni idea de con que me iba a encontrar, es maravillosa simplemente, pero no comparto la opinión de ( es divertidisima ) ( la mejor película de humor ) vamos hombre, pero que humor ? esa gente se jugaba la vida, si eran descubiertos.............PUM !!!! y al patio de los callaos, no lo veo de esa forma tan divertida como algunos de vosotros, pero igualmente me parece una película sensacional en la que te mantendrá atento cada segundo y no te aburrirá en ningun momento.
Interpretaciones de lujo. Un notable alto le doy.
<< 1 2 3 4 >>