España España · BARCELONA
Voto de KIKU:
Drama. Romance Durante un viaje por España, el azar convierte al escritor francés Prosper Merimée en testigo de una historia apasionante. La naturaleza libre y enigmática de una mujer llamada Carmen, su belleza meridional, su carácter arrebatado y pasional, hacen que el sargento José se convierta en víctima y protagonista de acontecimientos extraordinarios, de amores turbulentos y pasiones incontrolables, en una cadena de fatalismo, celos y sangre. (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2006
Es evidente que no es una obra maestra, pero no comparto la opinión de que es aburrida de principio a fin, a mi me pareció muy entretenida y que refleja muy bien la época, los actores están bien, en especial paz vega a la que creo que este papel le vino como anillo al dedo, ya no es cuestión de verla desnuda o no, que por cierto ( he leído en algún sitio que se opero los pechos precisamente para esta película ) ya es cuestión del trabajo que hace que creo que ninguna podría haberlo hecho mejor en mi opinión. Lo que si creo es que no era necesario verla tantas veces vistiéndose y desvistiendo-se, pero en fin, pasas un rato entretenido con la historia que de eso se trata. Cada vez estas mas guapa paz. Un saludo a todos/as.
KIKU