España España · Castellón
Críticas de SofáPeli
16 de septiembre de 2011
Ofreciendo un tributo al animal acuático olvidado, sabe ofrecer un espectáculo entretenido de una trama de donde no se podía sacar ningún lucro.
Original y veraniega, con dosis de comedia mezclada con gore, excelente maquillaje y efectos visuales, pasarela de chicas guapas en bikini.
Excelente usufructo extraído de un árbol que parecía no florecer ni sacar fruto.
No tiene moraleja, ni guion, ni diversidad de géneros, ni complejidad, ni verosimilitud pero si entretenimiento, historia simple de unas pirañas que salen de una brecha marina a la superficie con ganas de comer, en un pueblo fiestero lleno de juventud.
5 de septiembre de 2011
Un grupo de amigos que siempre se están echando unas risas sanas, pasándoselo bien sin discusiones, en familia, con unos personajes graciosos, cuyas vidas son lo suficientemente entretenidas como para no aburrirte en el transcurso de la película.
Tiene unas cuantas escenas de risa, amable, divertida, madura, cariñosa y careciente de contravalores ,una historia de amistad que nos enseña una lección de moral, el valor de la bondad, nos enseña cómo podemos divertirnos de una manera inteligente.
En resumen, si estas de buen humor, buena para pasar un rato agradable, no se hace pesada ni aburrida, incluso puedes echarte algunas que otras carcajadas, cumple con los requisitos de una buena comedia, 7'6
1 de julio de 2011
La película cuenta la deportación de los judios por los nazis de manera realista tal y como sucedía, para darnos cuenta de lo que pasó, de la maldad de esas personas o monstruos sin escrúpolos. Digo que es real simplemente por la dureza de las escenas que puede dañar al espectador, y sin que tu sepas lo que sucedió, mirando la película sabes que es eso lo que sucedía en esa espoca.

La vi cuando era un niño, y se me quedó grabada una escena en la cabeza, no podia entender como una persona podía entrar en una casa hostil y lanzar a un viejo invalido por el balcón.

Destaca por la realidad que transmite a través de su dureza. Te olvidas de que es una película, sus interpretaciones són soberbias, al igual que su dirección.
24 de julio de 2011
Escenarios ambientados en un extraño futuro dominado por una banda en la que prevalece la lucha, se nota la diferencia de que la peli esta ambientada en un futuro, el guión es muy pobre, está mal dirigida y muy mal producida.
En los combates, las cámaras tienen una dinámica en la que predomina el vaivén, sobretodo en las peleas, que no se ven nada bien, cambios constantes del ángulo de la cámara... además de la constante oscuridad de la película, creo que no hay ninguna escena con luminidad.

Lo peor: Faltan luchadores, el torneo no tiene sentido, no se ven todos los combates..
Lo mejor: El insólito futuro, las pocas peleas que tiene aunque mal dirigidas..
20 de septiembre de 2011
Efecto especial inmejorable, guion esplendido, realista, fabulosos actores, es larga y te se hace corta, una bonita historia, un drama genial, infravalorada, me esperaba algo peor, empata con mystic river y gana a millón dollar baby, no es la esencia de la trama lo que te engancha y la hace obra maestra, sino como lo cuenta, y los pequeños detalles que añade a los escenarios.

Trabajo esmero en la realización de este conjunto realista y emotivo, comprendiendo el trasfondo sentimental de los personajes por sus esplendidas actuaciones, pasando por 3 familias paralelas que parecen tener un destino entrelazado, una sumida en la tristeza, que la transmite al espectador, los hermanos gemelos y la madre yonki, otra vida solitaria, con un solo hermano ambicioso, y una mujer famosa, con trabajo deseado por muchos, dinero, y fama, la cual demuestra Eastwood que el dinero y la popularidad no hacen la felicidad.

También cabe añadir la espectacular nacimiento de una relación que es separada por el don de Damon, la madera con la que transmite el proceso Eastwood. Para mí la más realista y mejor escena romántica echa en cine

El resultado una obra sentimental, acogedora, entretenida y te dejara indiferente del paso del tiempo atado en el sofá.