España España · murcia
Críticas de rafa
<< 1 2 3 >>
11 de septiembre de 2009
Película que cambió para siempre el cine de acción y de ciencia ficción una propuesta quiza demasiado arriesgada con multiples referencias desde alicia en el país de las maravillas pasando por la biblia todo eso con transcendencia filosofica capaz de dejar meditando al
espectador.

Acción hay la justa quizá para no aburrir al espectador los actores muy correctos aunque personalmente creo que la película es demasiado espesa en lo referido a la trama y quiere
abarcar mucho y aprieta poco no obstante nos encontramos ante unas de las mejores películas de su genero eso si es algo inferior a la reina BLADE RUUNER
4 de abril de 2012
Sí, señores esta película me ha parecido un digno homenaje al cine de Sam Raimi o Peter Jackson ambos en sus inicios,lo fácil hubiese sido que Paco hubiese hecho un origen al estilo de las dos anteriores con el tono serio y tétrico pero no, ha optado por darle un nuevo aire a la saga dotándola de cine negro,comedia y un estilo pulp que recorre la cinta creo que esta película será recordada dentro de unos años sobre todo por Leticia Dolera que está inmensa en su papel de novia "despechada" la fotografía es excelente, el montaje vertiginoso y el final digno y original.
22 de septiembre de 2018
Es un hecho que vuelve a gustarle a todo el mundo, con sus dos ultimas películas la visita y ahora múltiple vuelve a su esencia y el público a sabido captarlo y apreciarlo.

Curiosamente pequeñas cosas que en teoría no funcionaban en anteriores películas, aquí si funcionan. A Shyamalan le gustan los personajes rotos que buscan su propósito en esto mundo eso no lo Iva a dejar en esta película.
Grandiosa dirección,muy buen montaje y una gran interpretación de James McAvoy todo eso con una gran giro final.
2 de octubre de 2017
Gran serie que homenajea a grandes películas de los 80.
Un gran reparto sobre todo mi preferida "once" y una gran BSO que desde ya se convierte en un clásico.
17 de junio de 2011
Es con mucha diferencia la mejor película de su productora que todo sabemos cual es ,la manera de contar la historia, el tratamiento de los personajes todo en esta película ha superado con creces todo lo que esperaba de ella.

Perfecta combinación de realismo y fantasía dirigido de una manera brillante, la película se podría haber llamado 007 o misión imposible ya que los primeros 45 minutos parecen que sean de una película de cine negro.
<< 1 2 3 >>