España España · murcia
Críticas de rafa
1 2 3 >>
27 de diciembre de 2010
Película entretenida y original en su planteamiento, Shymalan logra quitarse presion aunque sea produciendo e ideando esta historia por que Devil no es una pélicula mas de terror tiene cosas que aportan cosas nuevas al género, esa manera de rodar las muertes o el guion que en manos de otro no vale ni para un capitulo de serie b.

Gran película que nos hace pensar que a Shyamalan aún le queda talento por darnos.
27 de agosto de 2009
Película despreciada por gran parte del público, considerada hoy dia una obra de culto entre los aficionados al género de suspense y es que la película es un cúmulo de lo que hoy llamamos emoción todo absolutamente todo esta bajo control a los órdenes de este director es con diferencia la mejor película de su carrera y dudo mucho que supere esta película: los actores, la música, los planos, los colores todo parece hecho para la película y es que Shyamalan es el único director capaz de crear mil sensaciones en una sola pelicula, el sabe como emocionarte y sentirte parte de la película. Y Shyamalan llegó a lo más alto.
3 de agosto de 2009
Esperaba con ganas el nuevo film de Sam y el resultado no podría haber sido peor, no solo por los sustos predecibles y los efectos que cantan, incluso la forma que tienen de presentarnos a los gitanos en esta pelicula, los tachan de brujos y de malditos que pueden despertar a demonios, no deja de ser racismo puro y duro parece que el director no ha mostrado respeto alguno por los gitanos es mas parece que piensa que los gitanos no van al cine.

Un mal film disfrazada de una buena película sin duda muy infierior a sus anteriores films deja mucho que desear podría haber sido una obra destacable pero se pierde por la via facil y comercial, adiós Raimi adiós.
18 de noviembre de 2017
Con esta película me queda claro el favoritismo que tiene la prensa especializada por las películas Marvel
básicamente esta película es puro DISFRUTE.
30 de enero de 2019
Recuerdo el día que la ví en el estreno y me dejó un mal de sabor de boca tras aquella grandiosa obra como es The Village, pero como sucede como muchas de sus películas mejora con los años tras varios visionados me encanta la historia los personajes y la banda sonora. Me parece una fabulosa obra sobre la narración y el poder de la imaginación.

Vivimos tiempos mediocres decía Don Cristal uno de los personajes de otra película de Shyamalan y es que la gente no quiere involucrarse en una historia y formar parte de ella.
1 2 3 >>