Críticas de eddiefelson
<< 1 2 3 4 >>
12 de septiembre de 2008
Me parece tristísimo que se le den 14 millones de euros (parte de ellos de las arcas públicas) a un director cuyo mayor logro ha sido dirigir "Desde que amanece, apetece". "La conjura del Escorial", es un bodrio histórico con forma de trhiller que sólo consigue aburrir. Ni siquiera las hermosas localizaciones y el voluntarismo de alguno de sus actores logra elevar el nivel absolutamente bajo de tan torpe producción.
15 de abril de 2011
"Cómo ser John Malkovich" es un ejemplo perfecto de cómo cargarse una idea original llenándola de pseudofilosofía y de profundidades psicológicas innecesarias. La primera hora es excelente, divertida, sorprendente, pero luego la película deriva en una chorrada con ínfulas de película "trascendente" y se arroja por los suelos la frescura, la originalidad y la mala uva de la primera parte.
14 de abril de 2007
Empecé a verla con cierto interés, es una película con buenas formas pero se queda sólo en eso. A los diez minutos me dió la sensación de que esta película la había visto ya miles de veces. Un argumento trillado, un ritmo aburrido, una película sin alma, muy hueca, sin emoción, sin fuerza. Un tostón. Buena factura pero mala fractura. Frágil.
21 de septiembre de 2011
Tratándose de una película en catalán y con la posguerra como fondo, fui a verla con la mente y el corazón abiertos. Qué desengaño. Es una de las películas más infladas, más valorada en exceso, más boba, más torpe, con más artificio y menos consistencia que he visto en los últimos años... y encima seguro que la eligen para los Oscar.
3 de octubre de 2005
Hacía tiempo que no venía una película más mala. Con razón no quería Santiago Segura que la viera antes la prensa. Él no es tonto y sabe que ha hecho la peor película de su carrera. Un asco, una verdadera estafa.
<< 1 2 3 4 >>