El Salvador El Salvador · ss
Críticas de bolux
<< 1 2 3 >>
26 de mayo de 2012
Si un hombre no puede cambiar el mundo por lo menos debe intentar cambiarse a sí mismo. Un Tipo llamado confucio dijo eso hace mucho tiempo fue una verdad y sigue siendo válida , pero a nadie le gusta cambiar sus costumbres por el bien de los demás, Este personaje según la historia fue alguien grande y que sin duda se merecía un tributo cinematográfico decente, pero lastimosamente la película que llleva su nombre no es lo que se hubiese esperado. Un Excelente actor es desaprovechado por el director sumado a una historia demasiado superficial o que no atrapa, en verdad hace que en algún momento veas que la película es un poco larga y puede llegar a aburrirte, en ocasiones te distrae solo con alguna que otra frase del sabio asiático , Supuestamente es un Biopic de este hombre pero , en verdad deja mucho que desear , solo muestra la etapa de persecución luego de algunos momentos de éxito. Donde queda muy claro que la política y los valores morales son dos cosas que no se llevan bien , el poder en manos equivocadas siempre es malo , el mundo nunca cambiará mientras los débiles sigan siendo débiles y los ricos sigan siendo ricos. resumiendo es una mala apuesta para presentar a alguien tan influyente en la educación , Arte y Filosofia , la trama no es cautivante y solo ves motivos entre escape y escape hasta los dias finales. si de notas se trata pues le doy un 6/10, mala idea como entretenimiento , mala como referencia historica , solo es un cuento mal escrito sobre alguien que merecía una novela.
22 de mayo de 2012
Odio a Todas las personas pero me gusta estar en el mundo, “Tsh” una simple frase que forma parte de muchas otras que de algún modo describe el sentir de muchas personas , personas jóvenes , personas Adultas o personas cansadas de la vida misma , El ser humano en algún momento decide cambiar su forma de actuar cansados de luchar contra los monstruos que le rodean se convierte en uno de ellos , La vida real muchas veces es dejada en segundo plano cuando se tiene una vida virtual , el anonimato que permite la red muchas veces es agradable y contrasta de manera equivocada con la realidad, nadie piensa igual que nadie todos siguien un camino pero motivados por diferentes razones, a veces la música es un catalizador para las emociones más alla de lo explicable , sólo quien lo siente puede comprender asi que es algo que no puedo explicar tan bien. debo admitir que escuchar música en lugares desolados al amanecer o atardecer es muy agradable y produce sensaciones que solo alguien que lo haya experimentado puede comprender. esta película tiene eso y mucho mas , es muy dura y bastante extraña , pero es atrapante desde principio hasta el final. las dos horas y media que dura en verdad se agradece y no cansa.
9 de enero de 2013
Acción sin complicación , Quisiera decir que esto es algo bueno, Bonito y barato , pero solo es barato. Un ambiente cerrado que en algunos momentos hará recordar a la saga SAW, pero solo al principio. La historia es sencilla un grupo de asesinos es secuestrado para que se maten entre si para deleite de su secuestrador. La idea es que solo quede uno , Cada quien posee su estilo y conforme avanzan pruebas irán adquiriendo armas. Ese es el plan.
28 de septiembre de 2012
No soy un amante de las películas románticas, es un género que trato de evitar cada vez que puedo, la vi por error pero debo admitir que la disfrute a pesar de no ser un genero de mi agrado, su aspecto visual es una verdadera delicia, tiene pocas secuencias de acción pero están bien logradas, a pesar que la historia es algo similar a ¨The Sorcerer and the White Snake (2011)¨, el aspecto amor entre un demonio y un humano es secundario. Esta nos ofrece una visión sobre las diferencias y semejanzas entre esos dos mundos. El uso del CGI es bastante adecuado y no llega a estropear la película aunque en momentos flaquea, La fantasía mezclada con historias de amor sin se presenta de forma adecuada pueden llegar a sorprender a los que no estamos acostumbrados. La duración pareciera excesiva pero es como si cada mundo tenga su momento, siendo el de los demonios al Inicio y finalizando con el de los Humanos.
11 de mayo de 2012
Estupenda , sencilla y Genial