Críticas de manuloko
<< 1 2
18 de enero de 2007
Rey de todas las películas de acción, es emocionante, sorprendente y entretenida al máximo; sin duda esta película merecería mucho más que el 5,6 que le han dado; en mi opinión yo lo calificaría con 8...y más.
Os recomiendo que la veáis es tremenda.
16 de julio de 2007
Pues bien esta película habré perdido la cuenta de cuantas veces la he visto, es una película entretenida, en la que la magia y lo sobrenatural se hace protagonista.
Es una película realmente bien hecha, con estupendos efectos especiales, pero lo que verdaderamente me gustó mas de esta increible película fué y es su banda sonora; eso es lo que hace que sea tan mágica y estupenda.
4 de agosto de 2007
Es la mejor película de terror en mi opinión de todos los tiempos, es fantástica tanto por su música como por su historia; un payaso aterrorizante, que quién lo vea no olvidará en mucho tiempo.
La nota dada a esta película no corresponde para nada a la que se merece: en mi opinión un 10.
4 de agosto de 2007
De lo mejor en película para todos los públicos; es una grandísima película, con su toque surreal pero que es la que lo hace fantástica y entretenida; para quienes aún no la han visto (es decir 1/1000000 de la población mundial diría yo) que la vean ya que es muy buena.
Mi puntuación un grandísimo 7.
9 de agosto de 2007
Es una película realmente buena, muy fiel al juego, con extraordinarios excenarios, grandes contrincantes y peleas mortales; donde la técnica y la sabiduria del contrincante se hace ver grandes ataques.
En mi opnión esta película tiene un 8.
<< 1 2