España España · TUDELA
Críticas de Israel
<< 1 2
1 de diciembre de 2022
La cogí con muchas reservas, porque Willow hasta hace cuatro días era peli de culto de los cuatro viejunos que seguimos viendo "nuestras" pelis y revisitando "nuestros" clásicos y a raíz de la serie súbitamente todo el fandom de Disney parecía tenerla en estima....en fin. Sin destripar el argumento, pues tenemos el "esquema" base de toda peli de fantasía: todo bien-conflicto-héroes y anti héroes que se juntan- y el viaje iniciático consiguiente. Teniendo en cuenta que la original es el proyecto de El Señor de los Anillos que Lucas no pudo hacer por no poder hacerse con los derechos, la serie se permite hacer unas cuantas menciones de las pelis de Jackson, tiene sus momentos nostálgicos, pero adolece de algo que entonces no habíamos visto y ahora hemos visto multitud de veces. Y el tener una base en la que parcialmente arraigó en un público que hoy en día escasamente sigue por la labor (yo tenía catorce años cuando fuí al estreno) , salvo por Star Wars y las sagas de terror ochenteras, hace que el público de ahora sea la única alternativa, pero ya con mil referentes que en muchos casos le ganan por goleada. Veremos que tal sigue la serie.
Israel
<< 1 2