España España · Madrid
Críticas de Jota
<< 1 2 3 >>
8 de noviembre de 2008
No soy muy fan de los hermanos Coen, ni siquiera de George Clooney o Brad Pitt, pero la verdad es que la película se deja ver. Va de menos a más. Empieza presentándonos a los personajes, quizás de forma algo lenta, pero de repente se dispara la trama y ya no hay descanso hasta el fin. De hecho, los mejores golpes de humor son en el último tercio del film.

No tiene desperdicio la actuación de Pitt, se desencasilla un poco de sus últimos papeles.

En fin, que una película para empezar a ver con un poco de paciencia esperando lo mejor que viene al final, quizás como todas las películas made in Coen.
2 de octubre de 2020
La primera temporada fue una sorpresa agradable por la novedad del estilo en el que está narrada la historia. Sus personajes te convencen e incluso te hacen olvidarte de los prejuicios que puedan causar inicialmente. La segunda temporada es sin duda la clara definición de tragicomedia. A ratos te ríes ante hilarantes y extrañas situaciones y otras veces se apodera de ti un nudo en la garganta.

Puntuación: Temporada 1: 7/10; Temporada 2: 7,5/10. Media: 7,2/10.
2 de abril de 2009
Desde que Mr. Eastwood comenzara en esto del cine con varios spaghetti western hasta este magnífica "Gran Torino" ha pasado mucho tiempo. Hemos visto como Clint Eastwood ha ido evolucionando tanto como actor como director hasta llegar a la que para mi es su mejor película.

No sé si me gusta más como la ha dirigido o como la ha interpretado, lo que si sé es que desde que la película empieza, te engancha. Es una película redonda, he reído, podría haber llorado,...

En definitiva, para todos aquellos fans, y para los no tan fans, de este director-actor llamado Clint Eastwood, "Gran Torino" debería estar en su lista de películas que quiero ver.

Sólo un pero, el doblaje para muchos de los personajes es bastante flojo (a veces casi ni es creíble). De todas maneras, no enturbian la película.

Disfrutad con Mr. Eastwood.
25 de julio de 2009
Es ya la sexta película del amigo Potter, y puede ser que eso haga que ya pueda saturar un poco. He visto las otras cinco sin problemas, de hecho me han gustado, muchos efectos especiales, ritmo, personajes curiosos, pero esta vez todo ha decrecido. Es muy lenta en algunos trozos. Yo que no he leído el libro, no sé si esto es debido a que ese es el ritmo que su autora quiso marcar, pero en cualquier caso hubo algún rato que se me paso muy, muy despacio.

En cualquier caso la historia global sigue siendo entretenida, así que como punto de enlace con la siguiente, en la que sin duda espero mucha más acción, es valida.

Destacar, que el papel que interpreta Helena Bonham Carter le va como anillo al dedo (ya ha interpretado papeles similares), y que los primeros instantes del film con la ciudad de Londres como escenario merecen la pena.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.749
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
27 de octubre de 2020
Es esta una serie que parte de un planteamiento original, sobre todo dentro del mundo de los superhéroes. Es interesante ver el toque de humanidad, tanto para lo bueno como para lo malo, que da a cada uno de sus personajes con super poderes. No se quedan atrás los simples mortales, que le dan al argumento varios matices que hace más interesante la trama. Las dos primeras temporadas han mantenido una línea similar partiendo de una buena idea, aunque la segunda mitad es menos sorprendente y en ocasiones utiliza en demasía la sangre y las vísceras para tratar de llamar la atención del espectador. En definitiva, una serie entretenida.

Puntuación: Temporada 1: 7/10; Temporada 2: 6,5/10. Media: 6,75/10.
<< 1 2 3 >>