España España · MADRID
Críticas de JOSEFO
<< 1 2 3 4 >>
5 de abril de 2013
Recuerdo que había uno de los chicos mayores de mi barrio, que contaba esta película y nos aterraba a todos, terminamos llamándole la mosca.
Posteriormente ya con algunos años más, la vi y no me aterró nada visualmente, en el spoiler explico el porque, pero si reconozco que psicologicamente me llegó a impactar bastante.
Es una magnífica película, con una intriga y un suspense increible, no hay más que ver la tensión que se acumula, en el intento de caza de la mosca en la casa, sublime.
El final es estupendo, uno de los mejores finales de este tipo de películas y de esta época, el cual dejo para el spoiler.
Y además nos deja su moraleja, tantas veces indicada. "Nunca se debe de tratar de jugar a ser Dios"
16 de mayo de 2013
Absurda serie en la que nos presentan al insigne Leonardo como un mujeriego empedernido, cuando como nos han contado siempre era homosexual, en plan chulito de barrio, chupa de cuero y pecho descubierto y poniéndose hasta las trancas de opio.

Yo personalmente con el primer capitulo he tenido más que suficiente, quizas porque soy un fanático admirador de este personaje al que considero mi personaje favorito de la historia.

Por poner algo que destacar, las escenas ralentizadas tienen su gracia, así como los dibujos.

Conclusión, lo mejor de la serie es la presentación, el resto es una paparrucha innecesaria, habiendo series sobre este mismo genio, con mucho más rigor y más creibles que esta soberana estupidez.
1 de enero de 2013
¡¡ Adoro el cine coreano !!

Como dije en mi crítica de The Chaser, a la que por cierto, encuentro que tiene cierta similitud con esta película, no entiendo gran cosa de cine, pero me impactan esos suburbios llenos de basura, esas persecuciones del protagonista detrás de coches que casi nunca alcanza, esos personajes tan viscerales en ambos bandos, bueno en los tres bandos que no hay que olvidarse de la policía, esa rabia desbordada a raudales, llegado el momento, en fin todo tipo de sentimientos, en todos los sentidos .

El guión no es que sea de lo más original, ex comando resentido que lo da todo por un ideal, en este caso la niña, pero es la forma de contarlo lo que le diferencia de otras cintas americanas de ex agentes especiales que son autentica basura.

Y a pesar de eso, tiene cierto lirismo que que te acongoja y que hace que al final, termine siempre echando unas cuantas lagrimas.

En fin os la recomiendo, porque además de ser una cinta de acción a tope, también les gustará a los que disfruten con los dramas intensos, a los que les entretengan las de karate, osea a casi todos.
30 de agosto de 2010
La verdad es que me la recomendaron, pero me daba un poco de respeto ver esta película y al final tengo que decir que despúés de tanto psicopata repetitivo, que o bien dan risa o se hartan de cortar menudillos ante la camara, se agradecen películas con un toque de originalidad y eso no se le puede negar al film.

Os aconsejo que la veáis en versión original, a pesar de los excelentes dobladores que tenemos en España, pero es que la entonación del doctor, tanto en inglés como en alemán es digna de oir, así como los grititos e improperios en su idioma del japones y de las chicas

Yo me pasé toda la película con emociones contrapuestas, por un lado estaba disfrutando con la grandísima interpretación de Dieter Lester y del resto del elenco que con el papelón que les toca, están a un grán nivel y por otra parte estaba deseando que acabará porque por dentro estaba un poquillo jodido y sobre todo bastante incomodo.

Pero por eso le he puesto un 8 porque a estas alturas que una película te haga sentir algo profundo, aunque sea asco, rabia o angustia, es muy de agradecer, lo peor es cuando toda esa bazofia de slasher lo único que te hacen sentir son ganas de irte a la cama.

El final tampoco desmerece al resto.

En fín si le echais un poco de valor, la véis, pero ojo que no es para todos los estomagos, ni aunque vayan enlazados de tres en tres.
12 de abril de 2013
Lo primero que sorprende de esta película es lo natural y fresca que es.

Los actores son tan buenos que parece que en vez de estar viendo una película estamos ante una situación en la que dos amigos se están contando sus cosas.

A destacar la genial interpretación de Candela Peña y Ricardo Darin, aunque como ya dije todos los actores están geniales.

Por poner algún pero, quiza puede parecer un tanto feminista, ya que los hombres suelen salir bastante mal parados.

En fin es sumamente aconsejable, tiene sus puntos tragicómicos y se pasa un buen rato viéndola.
<< 1 2 3 4 >>