España España · MADRID
Voto de JOSEFO:
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Fantástico Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 28 episodios. Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la ... [+]
16 de mayo de 2013
Absurda serie en la que nos presentan al insigne Leonardo como un mujeriego empedernido, cuando como nos han contado siempre era homosexual, en plan chulito de barrio, chupa de cuero y pecho descubierto y poniéndose hasta las trancas de opio.

Yo personalmente con el primer capitulo he tenido más que suficiente, quizas porque soy un fanático admirador de este personaje al que considero mi personaje favorito de la historia.

Por poner algo que destacar, las escenas ralentizadas tienen su gracia, así como los dibujos.

Conclusión, lo mejor de la serie es la presentación, el resto es una paparrucha innecesaria, habiendo series sobre este mismo genio, con mucho más rigor y más creibles que esta soberana estupidez.
JOSEFO