España España · Malaga
Críticas de Macdel
<< 1 2
13 de junio de 2011
Se que no hago muchas críticas, pero reconozco cuando veo un film de los que atraen y te dejan llevar a su mas profundo ser.

Hanna es una película que, siendo irreal, muestra hoy día lo que podría estar entrañándose en nuestro gobierno, muestra una realidad alternativa que no está tan lejos de la realidad que hoy día vivimos...

He visto críticas de críticos americanos expresando su presentación de este film como una serie B... Sinceramente muestro mi ingratitud a dicho crítico, pues, con algunas faltas, Hanna muestra mucha mas novedad que otros largometrajes que se nos muestran hoy día.

Recomiendo la película porque, a la par que entretenida, me ha asegurado 2 horas de mi vida que, sinceramente, he disfrutado como un niño chico y me ha sorprendido gratamente (algo que pocos films pueden hacer hoy día).

Todo crítico que diga que esta película es mala de verdad, se merece, desde mi punto de vista, una patada en los huevos.
17 de diciembre de 2010
Sinceramente no pensaba que después de tanto visionado conseguiría ver una película que me hiciera sentir tan increiblemente satisfecho.

Es simplemente una película magistral, que llega a transmitir un carisma y una cantidad de sensaciones que es imposible de negar.

Para mí, es la pellícula perfecta, no puedo darle otra nota que un 10 porque es, simplemente, impresionate.
17 de junio de 2011
Sucker punch es una película que se sale de todos los cánones vistos actualmente. Es pura belleza visual acompañada de una historia totalmente novedosa.

Todo el mundo ha visto una película policíaca o de ciencia ficción y sabe como puede ir la trama, con Sucker punch no puede suceder eso, porque ha inventado una nueva categoría.

No puedo decir más... Sucker punch me ha gustado porque me ha hecho ver un film que no me habría esperado nunca, una idea totalmente inédita y sin precedentes.

Es la caña.
<< 1 2