España España · Gijón
Críticas de Dancep
<< 1 2 3 4 >>
22 de septiembre de 2006
Increíble. Tras ver House M.D. me imaginaba que había visto lo mejor, ahora comparto mi adoración por estas dos series. Prison Break es excelente. La recreación de la vida en la prisión es muy decente, aunque muchas cosas ocurran convenientemente al argumento de la serie, cosa lógica por otra parte. El personaje de Michael es perfecto. Abruzzi es magnífico. T-Bag da miedo. Sucre es genial. Todos hacen que el ambiente de la prisión sea completamente real. Serie auténticamente buena, no tiene nada negativo que destacar. Bestial y adictiva.
25 de septiembre de 2006
Es una serie increible, podríamos decir literalmente. Muy buena, no solemos encontrarnos un guión tan original en muchas series. La historia es muy decente, bastante lenta por el tema de los flashbacks, que a veces no nos interesan demasiado, pero es muy adictiva. Además el misterio siempre envuelve al espectador, sorprendiéndo en muchas escenas con nuevas revelaciones acerca de la isla. Qué decir de los "otros", ¿quiénes son? ¿qué hacen allí? ¿pagan impuestos? Quien sabe si alguna vez lo sabremos... pero la idea de este grupo que no se sabe realmente si son buenos o malos o que hacen... es simplemente genial. A mucha gente le da la impresión de que los guionistas no saben por donde seguir, sobre todo al ver acabar la segunda temporada, esperemos que ocurra algo bueno. Muy buena y adictiva.
Dancep
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.615
Animación
24 de septiembre de 2006
Grandísima obra maestra que entretuvo a un gran número de generaciones y que seguirá haciéndolo. Desde los antiguos episodios, donde los dibujos eran peores, apareció con un argumento magnífico capaz de entretener a un sector muy amplio del público. Con la mejora de los dibujos, se logró, a mi modo de ver, una increible evolución de la serie, haciéndola aún más bestial, y añadiendo los buenos efectos que quizás le faltaban en los capitulos de las primeras sagas. El manga entre los mangas, el anime entre los animes, la gran serie de animación de lucha de todos los tiempos. No tiene nada malo, quizás unicamente quepa destacar la lentitud en algunos momentos, pero no es algo que moleste en exceso ni mucho menos. Las diferentes técnicas y los diferentes personajes son cuanto menos míticos desde hace mucho tiempo ya. Es una pena el doblaje español en según que momentos de la serie, incomparable al japonés y muchísimo peor que el inglés. De todas formas, no se puede decir de esta serie nada que no sea bueno. Simplemente legendaria.
25 de septiembre de 2006
Genial recreación de la vida en el barco. Muy buena la música que tocan Crowe y Bettany. Además, aparte de tener un reparto muy decente, su actuación es muy aceptable para el poco espacio en que se sucede la acción, el barco que está perfectamente adaptado para la película. Las escenas de lucha son muy buenas y la quizá vastedad que se da en ciertos momentos no hace más que acrecentar la realidad de la obra. El argumento, además, es muy bueno a mi parecer. Como siempre, mucho mejor la versión original.
24 de septiembre de 2006
Es malísima. Cierto es que se podría haber puesto como género comedia, pues no es otra cosa lo que te arranca esta película sino risas. El argumento es penoso, pero lo claramente resaltable son los efectos, los fondos, todo lo relativo a calidad gráfica. Efectos paupérrimos para la era en que vivimos. Los personajes claramente recortados sobre los fondos, que fueron creados muy probablemente por un indigente que acostumbraba a mendigar por el rodaje. De lo peor que he visto, no podía sino alucinar o reírme de lo penoso que era aquello. No se han de gastar los € que te pueda costar el cine o la película en alquiler, y pobre del que la compre (si se molestaron en sacarla a venta). Muy mala, la verdad.
<< 1 2 3 4 >>