España España · Gijón
Críticas de Dancep
1 2 3 4 >>
11 de octubre de 2006
Veo que me han hecho caso al mail que envié pidiéndoos esta serie, ya que no se encontraba aquí hace unas semanas, o al menos eso creo. Eso dice mucho del trabajo que realizáis en la página. Bien, ahora en cuanto a la serie... muy buena. De las míticas de la comedia británica. Desde el principio con Rowan Atkinson y luego en temporadas posteriores con el ingreso de Laurie y Fry y otros se convierte en una serie con un reparto muy bueno y que lleva la sangre de la comedia alternativa británica. Anterior a A bit of Fry and Laurie, Jeeves and Wooster y otras colaboraciones de estos dos grandes e inicio de la fama de Rowan Atkinson, es la gran serie legendaria de UK. Una pena que prácticamente no se haya difundido por España, siendo sin embargo famosísima en el Reino Unido, donde aún hoy, tras décadas desde su creación, sigue emitiéndose, lo que deja ver su magnificencia. Es una desgracia que al doblarse se pierdan grandísima parte de los chistes, que como en muchas otras ocasiones, son relativos al lenguaje, sobre todo si hablamos de británicos. Es probablemente este el motivo de que no haya sido tan famosa en España, que es una razón lógica verdaderamente, pero no quita que se difunda en VO, asi que ya saben, a ver Blackadder, o bien La Víbora Negra, a poder ser en VO. No se arrepentirán
24 de septiembre de 2006
Como todo cine británico, genial. Los ambientes preciosos. Muchas risas se pueden pasar viendo la película. Una pena el verla en español, pues el doblaje deja mucho que desear como en la mayoría de las ocasiones. No es comparable a la versión original con la forma de hablar de los galeses y la confusión lingüistica con que se encuentran los ingleses. Es muy entretenida y además incluso podríamos decir que enseña algo. Los personajes son muy reales y simpáticos. La considero una de las mejores películas que he visto, pero aconsejo no ver la versión doblada y ver la oríginal, se gana muchísimo. Genial.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.346
25 de septiembre de 2006
Grandísima serie del genial Matt, gran imaginación del futuro, además, muy bien hecho. Los personajes son geniales, Zoidberg y Fry son buenísimos. No se puede decir nada malo de esta serie, salvo quizás su corta duración. Si hubiera seguido se habría convertido en una de las grandes. Magnífica.
25 de septiembre de 2006
Me encantó. No es el tipo de película que nos solemos encontrar, con la mezcla de todas las diferentes historias, pero es muy entretenida, y eso no se puede negar. Además cuenta con un repertorio increible, teniendo a gran número de buenos y conocidos actores, y aún mejor, británicos. Las historias pueden no tener verosimilitud en algunos puntos... y? Busquen una película romántica que lo posea... no hay. Es una gran comedia romántica y te hace estar pendiente de todos los sucesos que tienen lugar, algo que no ocurre con muchas otras. Genial y además británica, lo que eleva todo al cubo o a la cuarta.
22 de septiembre de 2006
Muy buen thriller, de lo mejor que he visto. Geniales Kate Winslet y Kevin Spacey y realmente magnífico y sorprendente final. Muy buena película para pasar horas entretenido. Además, da que pensar.
1 2 3 4 >>