Críticas de trovador134
<< 1 2
2 de febrero de 2010
Que maestro que es Polanski para causar una sensación que resulta ser mezcla de miedo, intriga, vértigo e impresión ¡y todo sin muchas imágenes fuertes o baños de sangre! Es la historia lo que atrapa, acompañas a Rosemary a través de un viaje en el que todos parecen confabularse en su contra. Eres testigo de su desesperación y del insolucionable dilema que se le presenta entre el amor por su bebé y la terrible realidad. Mia Farrow en uno de sus mejores y más memorables papeles y un final que es muchísimo mejor que su original en el libro.
Aprendan directores actuales, esto es ASUSTAR SUGIRIENDO.
24 de enero de 2010
O te enamoras perdidamente de esta mágica historia o te aburres como loco. Yo personalmente me enamoré. Paisajes fascinantes, gran banda sonora y personajes atrayentes, conforman esta obra maestra. La historia es sumamente hermosa y tiene rasgos filosóficos importantes.
Excelente.
3 de marzo de 2010
Notable narración en un contexto muy inusual. Personaje entrañable de la sociedad norteamericana que interactúa con sus prejuicios y los vence. Me emocionó poderosamente la parte final y también me lleva a pensar en los serios problemas a los que todavía está expuesto el mundo.
Clint Eastwood agrega un triunfo más a una carrera llena de brillo y superación.
28 de enero de 2010
Curiosamente cuando hablo de películas de terror siempre me recuerdo cuatro títulos: El Exorcista, Psicosis, El bebé de Rosemary y El Silencio de los Corderos que vienen a ser para mí lo más grande que se ha hecho en este género. Las cuatro cintas tienen a estas alturas un elemento en común: son relativamente antiguas. ¿Qué quiero decir con esto? Desde luego no insinúo que todos los films modernos sean basura pero este risible intento de shock terrorífico me hace dudar un poco sobre este último punto.
Es una trama tan rebuscada como imposible (pienso que lo que más miedo da es la posibilidad de que el hecho sea real o la cotidianeidad con que se manejen los personajes). Los diálogos son terribles e ingenuos, todo transcurre como predisponiendo sobre lo que pasará en la siguiente escena y la historia no logra ni siquiera provocar un saltito de impresión. A esto hay que sumarle la despreciable actuación de Paris Hilton y el hecho de que todos los personajes mueren casi simultáneamente.
No la recomiendo en lo absoluto.
<< 1 2