España España · Las Palmas
Críticas de Cinemaniaco
2 de septiembre de 2008
Así es, después de esa fantástica película basada en el personaje de la secuela de La momia: El Rey Escorpión, nos llega una mala presentación de lo podría haber sido una secuela muy buena.
Russell Mulcahy, director de Resident Evil Extición, una peli muy buena, nos demuestra que puede hacer un Film con historia y personajes buenos, pero la película mal hecha y con actuaciones desastrosas.
La peli empieza bien, sientes interés al saber como fué el principio de Matayus, un querrero arcadio. Intenta explicar como fué su paso por la escuela de guerra, pero después de eso, cuando la peli lleva media hora, se vuelve muy mala y no tiene sentido. Muchos magos, muchos monstruos, pero poco realismo que la primera película daba. La verdad, una auténtica decepción. No vale la pena verla, y menos sabiendo que la peli no tiene como protagonista a "The Rock".
En fin, no vean esta película, sería una auténtica pérdida de tiempo.
12 de mayo de 2008
Pues a mí me ha gustado. He seguido la House of Mouse desde pequeño, viendo los mejores Sketchs de los personajes Disney. En esta ocasión, los malvados de los cuentos Disney quieren hacerce con el poder del programa de Mickey y convertirlo en un terrorífico Show.

Me he entretenido bastante, es más, creo que los más pequeños deberían sentarse una tarde a verla. Que no se diga que es porque soy infantil, simplemente te diviertes y te entretienes viéndola. Lo único que no me gustó es que se pasan más rato viendo videos que a lo que la trama se refiere.

Veánla y juzguen ustedes.
Nota: 6.2
5 de marzo de 2009
La verdad es que a pesar de lo que es el pésimo pero divertido doblaje al castellano de esta película, es una cinta de acción bastante buena, y una comedia muy entretenida, y la verdad es que se puede decir que es Buena.
Yo creo que el año del Film puede afectar en cuanto a sonido, ya que los golpes que se dan en las escenas de artes marciales, son demasiado escandalosos, y puede que para aquel año estuviesen bien graciosos, pero ahora no es que concuerden mucho viéndolo desde la sociedad actual.
El argumento del Film es bastante previsible, se puede saber lo que va a pasar cada 5 minutos y que es lo que va a ocurrir al final, pero bueno que le vamos a hacer.
Las actuaciones de estos chinos son bastante buenas, hacen reir bastante, alguna que otra vez una buena carcajada, y otras no tanto, pero se mantienen dialogando y en sus coreografías de lucha, que por cierto son muy buenas, también.
Destacar que para ser de los principales Films del gran, aquí bastante joven, Jackie Chan, el chaval no es que lo hiciera flojamente, todo lo contrario, a pesar de aún ser un novato, hay que darse cuenta de que lo hace fenomenalmente, no me extraña como le va su carrera palomitera.
En fin, un divertido y entretenido Film de comedia y artes marciales, un clásico que no se deberían perder. Un saludo.
6 de noviembre de 2008
El final de la saga, me da lástima porque de lo buena que es podrían sacar otra precuela, llega al nivel de la primera, no superándola, ojo, pero por lo menos consigue demostrar que aunque de una cuarta parte se trata, la cosa puede mejorar, y de que manera.
Richard Donner demuestra tener físico e ingenio, dirigiendo una última parte bastante entretenida y divertida, no solo por su historia de acción sino también por las escenas humorísticas de los dos protagonistas.
Mel Gibson hace un papel, como siempre, divino interpretando por cuarta vez a su famoso personaje, acompañado de Danny Glover, quien también ha hecho un magnífico trabajo. Ahora podemos observar un villano bastante a la altura de el guión, Jet Li, quien es el mejor malo de toda la saga. Este hace también una interpretación magnífica como villano, y no deja atrás su arte asiático de siempre: Puños, patadas, y muchos golpes.
Con una historia bastante buena y un guión bastante bueno a la vez, esta es una última bastante buena y bastante a la altura de la saga.
24 de enero de 2009
Esta cinta es como ya digo la más decepcionante, tanta fama, pero resulta que es aquí donde la cosa flojea muchísimo.
Las razones son simples: Si le dan a David Niven todo el protagonismo y dejan a Peter Sellers como secundario el Film será bastante pésimo. No es inteligente que el protagonista sea el aburrido ladrón de joyas y no el novato inspector Closeau.
A causa de esto, la película solo tiene dos o tres partes entretenidas al comienzo, pero el resto es un tostón de película, salvando los 20 minutos finales que son los que recuperan el ritmo del principio.
Historia entretenida, pero no aporta nada más, solo es interesante, algunos momentos caen en el olvido, otros en el recuerdo, pero en general únicamente entretenida.
En fin, una película bastante decepcionante, de la cual solo gustarán las muy divertidas secuelas.
Un saludo.