España España · madrid
Críticas de kiofu
12 de enero de 2018
Típica película española que intenta contar algo y se queda en eso... en el intento.
Tengo un hermano que adoptó un niño hace pocos años en aquellos lugares (por eso la he visto)... y obviamente no vivió ninguna de esas situaciones... en fin... una peli que a algunos les va a entretener y a otros (como a mí) les va a aburrir sobremanera.
12 de febrero de 2018
Y la crítica es: que esta película ni tiene sensualidad, ni erotismo, ni emoción, ni nada... bueno sí... publicidad de Audi a todo trapo.
Y lo que más gracia me hace es que si hubieran quitado un personaje la peli hubiera resultado mucho mejor.
¿De qué personaje hablo? Obviamente de Christian Grey... nada pinta en esta película... absolutamente nada.
Si ella en vez de hacer las supuestas escenas eróticas con él... las hubiese hecho sola, masturbándose de distintas formas y mostrando su rostro hubiese sido más erótica.
Sigo en la zona spoiler.
17 de febrero de 2019
Le he puesto un 10, aunque para mi es un 8, ya que como siempre... entrará gente que ni la ha visto a puntuarla por debajo de lo que merece.
Hace muchos años vi el primer ova de Alita y me pasó lo mismo que con la película... esperaba algo diferente a lo que vi. Esperaba algo mas típico y me dejó pensando en lo que había visto, con un regusto de haber visto algo nuevo.
Obviamente en la película de ahora y tras haber visto el ova ya no esperaba algo nuevo, sin embargo, fue mejor de lo que esperaba... realmente el personaje de Alita centra todo el trabajo y el resultado es espectacular.
Cierto que a veces va todo muy rápido... pero quien quiere ver a un villano recreándose cuando va a matar al bueno de la película y pierde tanto tiempo que al final el bueno se salva? Aquí todo es directo, sin frases tontas ni pérdidas de tiempo, tanto para los buenos como para los malos.
Es puro espectáculo y diversión... que como siempre digo... es lo que busco en el cine... para dramas y películas que son medio documentales... ya tenemos la vida diaria y los telediarios.
En fin, la vi anoche y volveré a verla hoy.
24 de noviembre de 2019
Pues sí, eso es lo que me ocurrió.
La duración es la justa. Quizás pudieron darle algo más de duración para enfatizar algunas cosas.
Sí, a mí también me resultó bastante predecible, pero es que eso me pasa con muchas de las películas que veo.
Las canciones muy justitas, no me parecieron épicas ni nada parecido.
Sin embargo, como dice el título, el tiempo se me pasó volando. Eso significa que me entretuvo.
Como muchas veces digo... si una película me entretiene y me hace perder el sentido del tiempo, es que me ha gustado.
Y cuando algo me gusta lo valoro como algo bueno.
Técnicamente merece un 10.
2 de agosto de 2019
Esperaba una copia, con personajes más logrados, más carismáticos, con más gracia o más malvados.
Pero no... se me hizo aburrida, sin chispa.
La verdad es que en el fondo no me sorprendió. Disney se está pasando de la raya. Y aun hay gente que cree que va a ver algo diferente y mejor.
No, cuando una película se ha convertido en un clásico por lo buena que es, resulta imposible mejorarla.
En fin... espero que no sigan con esta moda de los remakes por mucho tiempo,