Críticas de Lizzy Bennet
<< 1 2
2 de agosto de 2010
Vi anunciar el trailer de esta película y me pareció interesante, llevar a clave de comedia romántica una historia de amor con el contratiempo de la diferencia de edad. Me interesaba saber que reflexión se haría sobre este tema, que cada vez parece ocurrir más, mujeres que se enamoran de hombres más jóvenes y las situaciones que esto provocará sobre todo de cara a los demás.
La película me ha parecido bastante fallida, no he visto entre los protagonistas complicidad. Recurre con demasiada frecuencia a los chistes escatológicos que tanto sobran en el cine.
En el personaje de Zeta Jones , se profundiza muy poco, nada sabemos de esta mujer, de cómo es, que le gusta, tan sólo que es una esforzada madre, no me llegó a imaginar que tiene de arrolladora para que un chico de 25 años se enamoré locamente de ella frente a otras chicas de su edad. En las pocas escenas que la vemos sin ser una madre, tampoco me logra atrapar.
En fin comedia poco fresca y que no sorprende y con un final hecho para contentar a todos un poco.
2 de octubre de 2011
Comedia amable apta para todos, nos habla de afrontar los cambios que a todos nos pueden sobrevenir en estos tiempos convulsos con nuestra mejor predisposición, no caer en la desidia.
Me ha gustado ver ese barrio americano, donde vive Larry, con niños jugando en la calle y la solidaridad de los vecinos y amigos, algo bastante usual cuando yo era pequeña y que ahora parece haber desaparecido bajo el anonimato de nuestras vidas, de nuestras casas totalmente cerrada a los demás.
El punto de partida de la historia es interesante toda vez de un verano lleno de estrenos de super héroes cansinos hasta lo infinito que se la pasan salvando al mundo de cosas imposibles pero hablar, aunque sea con optimismo, de la situación que muchas personas sufren hoy , desempleados , mediana edad, sin estudios y con una hipoteca que no puede afrontar me parece meritorio y difícil .
Es una película que no te hará ningún mal, al contrario, aunque se que la vida real de los Larry de este mundo es mucho más complicada pero ! estamos en el cine! y queremos MAGIA.
22 de noviembre de 2011
Como el título de mi crítica, confieso que soy fan de la Saga, que me he leído los libros y los he disfrutado, confieso que me encanta ir con mis amigas al cine a ver estas pelis , que nos divertimos, que suspiramos por Edward Cullen y que nos encantan sus bandas sonoras.
¿No es eso el cine quizás? Evadirte, disfrutar, soñar.
La película es muy respetuosa con los fans ya que considero que es la más fiel de todas a la novela que la precede, resulta entretenida incluso aunque no hayas leído los libros, además comienza con una boda y eso es un buen principio.
<< 1 2