Chipre Chipre · nicosia
Críticas de cineton
<< 1 2
9 de febrero de 2014
Esta película es un timo cinematográfico. Cuando ves el trailer te parece una pasada pero, cuando la ves es una porquería. Hay rostros conocidos y las interpretaciones no están mal. La primera hora y media está bien aunque luego empieza la porquería. La película está protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao y Clara lago entre otros. Yo admiro mucho a estos artistas pero, en esta película se han equivocado. En el caso de Daniel Grao era su primer papel protagonista en el cine. Quizá por eso acepto el papel. Que decir de Verdú. Entre cien películas buenas que a hecho por que haga una mala no pasa nada. Supongo que esta sería su mentalidad a la hora de rodar. No hay algún tipo de descripciones de estos personajes y es un sinsentido.
cineton
15 de julio de 2015
No me extraña que recibiese todos los premios del mundo por que es cine del bueno. Lo mejor son las interpretación y la fotografía. La película está muy trabajada en todos los aspectos. El director es maravilloso y hace películas estupendas. Seguro que su próxima película nos dejará alucinados. Lo único que no me gustó fue el final. Reconozco que vi la película dos veces y a la segunda lo entendí.
cineton
<< 1 2