Chipre Chipre · nicosia
Críticas de cineton
1 2 >>
31 de marzo de 2014
Cuando vi el primer trailer en tele cinco no reconocí al protagonista (Grao). Luego cuando vi el primer capítulo ya supe quien era. Aprendí mucho de esta mini serie. Un buen reparto y equipo técnico. El primer capítulo me pareció interesante. No me puedo quejar de la serie. El segundo capítulo también muy bueno. La recomiendo.

Lo mejor: el reparto y la historia.
Lo peor: nada.
16 de marzo de 2014
Se trata de un cortometraje de 12 minutos, suficiente para disfrutar de buen cine. Es un reparto muy pequeño sin contar con los figurantes. El papel más lúcido es el del protagonista (Daniel Grao), que hace una muy buena interpretación. Al principio pensé que iba a ser como la película Fin; pero no es así. Personalmente a mí me ha gustado mucho. Lo recomiendo, si veis el cortometraje sabréis por qué se llama Tránsito. Cuando me refiero a que sacrificio= beneficio es porque ha obtenido buenas respuestas tanto del público como de los festivales, recibiendo numerosos premios.
15 de diciembre de 2013
Es una película bastante buena e interesante. Algo bruta pero estupenda y con un gran reparto. Escenas arriesgadas y perfectas, con un buen villano (¿quién sino que el joker?). El caballero oscuro tiene todos los ingredientes para mí. Buen guión, buenas interpretaciones y escenas perfectas. Acción, suspense y algo de drama. Uno de los factores clave de la cinta es la personalidad del villano (esa sonrisa maligna e inestable) y, sobre todo, las escenas de lucha y la metamorfosis de algunos personajes.
15 de diciembre de 2013
Gran pelicula española con acción ,historia, pesecuciones y buenos actores. Supongo que el director buscaba un perfil joven para el papel de Mario Casas, pero a mí Mario no me convence nada.Es el tipico cachitas con tableta. Vamos, que es un actor encasillado. Aun así: un peliculón.
14 de diciembre de 2013
Un reparto bien encabezado en la práctica . Tenemos al típico cachitas la tía guapa y los modelos. Buenas interpretaciones, personajes absurdos y locos. Tiene una historia trabajada, pero en la práctica viéndola, piensas: Vaya por dios. No llega a película porno de milagro.
1 2 >>