España España · Barcelona
Críticas de Vandann
<< 1 2 3 >>
10 de abril de 2013
Hay algo que me da mucha rabia. Y es lo injustamente infravalorada que está esta película. Excelentemente contada, la mejor banda sonora que nunca he escuchado en una película Disney y una factura téctica espectacular.

No lo entiendo. Quizá sea por el tono serio y oscuro de la peli y que las gárgolas cantan un poquito. Pero eso no quita que cada vez que se escucha el tema "Fuera" o "El son de Notre Dame" con esos fantásticos coros, se me ponga la piel de gallina.

No es una peli para todos los públicos. Pero merecía mucho más de lo que recibió.

Una palabra para lo que es: ESPECTACULAR
Una palabra para lo que hace sentir: EMOCIÓN

Un clásico Disney incomprendido, como el personaje que la protagoniza.

Lo Mejor: la IMPRESIONANTE banda sonora de Alan Menken.

Lo Peor: las gárgolas y el injusto poco éxito que tuvo.
10 de abril de 2013
De acuerdo, no es el argumento más original del mundo... vale que se podría decir que es Pocahontas del espacio... Pero aún así me encanta. El por qué ahora mismo.

El argumento pese a ser ya muy visto, esta llevado muy bien y dándole una vuelta de tuerca más para intentar brindar algo más original. Creando así un mundo nuevo aún por descubrir y un mensaje ecológico, que ahora mismo también va muy bien.

Los actores hacen muy bien su papel, aunque la mayoria del tiempo estan recreados por ordenador.

Los efectos especiales. Llegar a un punto en el que ya no puedes diferenciar lo digital de lo real, es muy fuerte. Palabras mayores. El que ya nos dejó boquiabiertos con su T-1000 en Terminator 2 y que nos dejó ahogados con Titanic, nos vuelve a demostrar que cuando hay dinero y talento... no hay límites. Además el diseño de los Na'Vi pitufos con cruce de monos y felinos que han tomado mucho petit suisse, a mi me gusta. Y pandora en general, con todo su colorido es... simplemente espectacular.

Y el 3D. Que decir del 3D. Verla en ese formato es un lujazo. Realmente consigue meterte dentro de la película, como nunca lo había hecho ninguna.

Qué puñetas! Mola mucho y se acabó!! Siga así señor Cameron, siga así.

Lo mejor: Los increíbles efectos especiales.
Lo peor: Su duración. Demasiado larga.
10 de abril de 2013
Preciosa, impresionante, emotiva... No soy religioso, pero si lo fuera me gustaría que el paraíso fuera así.

Robin Williams está fantástico, en el que creo que es uno de los mejores papeles de su vida. La banda sonora es preciosa y los efectos especiales te dejan boquiabierto.
Es una historia de amor verdadero, de hacer lo imposible para salvar a tus seres queridos.

Nunca verás una peli tan original en su forma de contar esta historia como la que nos ocupa. Ni tampoco más emocionante. Cada vez que la veo, no pudeo evitar llorar ante tan bella historia.

Si quieres ver una buena película y gastar muchos kleenex. Ésta es la tuya.

Lo mejor: Robin Williams y los efectos especiales.

Lo peor: que haya pasado desapercibida.
10 de abril de 2013
Todo el mundo me decía mírala que es muy divertida, te vas a reír... Pues sí, me reí. Y mucho.

Kevin Kline está fantástico, nunca me he fijado especialmente en este actor pero aquí lo hace muy, muy bien. Es la típica película que ves justo después de comer una tarde de domingo para ayudar a digerir la comida familiar.

Sencilla y divertida con un toque emocional para dar también un mensaje a la gente. No puedes dejar de verla.

Lo mejor: la escena de la radio.
Lo peor: por mucho que lo pienso no se me ocurre nada. Algo habrá, digo yo...
10 de abril de 2013
¿Hay alguna película de Val Kilmer en la que esté mejor que en ésta? Yo creo que no. Además canta. Y baila. Y por supuesto, nos hace reír.

¿Qué se puede decir de esta peli que no se haya dicho ya? Lo único que puedo decir es MUUY DIVERTIDA y absolutamente desternillante. Desde el minuto uno hasta la despedida del avión.

Hay cómo echo de menos pelis cómo ésta hoy en dia. Sencillas pero efectivas.

Lo mejor: La Vaca.

Lo peor: quizá la escena de la biblioteca.
<< 1 2 3 >>