Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Román
8 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Me pareció de las películas más malas que vi en mi vida, suuuuuper densa, super rebuscada, inentendible. Es Indescriptible lo mala que es.
La ambientación no ayuda a que no te duermas, el hotel es súper lúgubre, hay poco diálogo... No la recomiendo para nada.
28 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
El argumento de la película me pareció interesante a la par que innovador; aunque también creo que es atrapante porque es algo que sabes que en algún momento puede llegar a pasar tranquilamente (en la vida real digo).
No me pareció una joya, pero estuvo muy bien la película.
7 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
La película se pone muy densa en la mitad, me había super enganchado al principio, pero había partes en las que perdía la atención completamente.
5 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Estuvo buena, quizá uno al ver que los protagonistas son Brad Pitt y Anthony Hopkins espera que sea una película de las mejores de la historia, sin embargo me pareció que estuvo buena, pero no estuvo espectacular. Eso sí, hay que darle un mérito porque en 3hrs de película no decayó nunca. Y la parte final dura como 1hr y no le sobra ni un minuto, en ese sentido me pareció impecable la película.
6 de enero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
La película está copada, claramente no es una película para adultos, así que hay q mirarla como tal. No hay que esperar que no haya algunos diálogos tontos o escenas medio absurdas. Pero la película es entretenida.
Sigue la estructura de casi toda película infantil, de el villano, ir desde "A" hasta "B" llevando algo que todo el mundo quiere robarse, y una vez en "B", la batalla final.
Tiene buenos efectos, más siendo que es del 2005.