España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
17 de agosto de 2008
Película que tiene el nombre de la máquina “Enigma” pero toca el tema muy de refilón. Se centra más en la búsqueda de un científico, que trabajó en este proyecto, de una chica que le gustaba y de la cual estaba enamorado.
Es una lástima que la película no se centre mucho más sobre la máquina porque excepto para la gente versada en ciencias es un tema muy desconocido.
De la película destaca el argumento sobre todo al final que es realmente lo que aporta valor añadido a la película.
2 de julio de 2008
Una película un poco futurista que toca el tema del espacio tiempo desde una nueva perspectiva. Me ha parecido una película bastante original.
La película trata sobre un ingeniero (Ben Affleck) que trabaja en empresas donde realiza un proyecto y le borran los recuerdos para que no se lleve el secreto. Hasta que llega a una empresa. Allí conoce a una chica (Uma Thurman) y se enamora de ella.
Me gustó la película porque me gustan los temas paranoicos y de ciencia ficción si no te gusta este tipo de temática no te gustará la película.
21 de julio de 2008
La película va de un supercrack de los ordenadores que con ayuda de otro roban lingotes de oro. El ayudante se la juega y el estado para intentar cogerlo suelta de cebo a uno que estuvo con el ayudante antes de que este muriese.
Todos los actores de la película tienen una actuación por debajo de lo esperado. La película también y al final se deduce que el crack tampoco era tan crack y el que creían tonto tampoco lo era tanto.
En la película se producen unas cuantas situaciones surrealistas y no acaba de enganchar.
Conclusión: película para pasar el rato, eso si te tienen que gustar las películas que tienen un poco de acción y humor sino lo llevas crudo.
30 de enero de 2010
Es la secuela de la primera parte como nos podemos imaginar. Ahora estamos tres años después. El amigo David Belle sigue en distrito mosqueado porque las intenciones de la primera parte no se han cumplido. Cyril Rafaeli es un superagente trabajando en Paris.
Todo continua así hasta que se hace un plan para derribar el distrito para construir un nuevo barrio. Dentro de esto el presidente de Francia no sabe nada.
Debido a ello le tienden una trampa a Cyril y David Belle tiene que ir al rescate.
En la película veremos que Cyril Rafaeli se ha metido más en temas de pelea y ha dejado a David Belle más escenas de Parkour, donde cabe destacar un pedazo de salto que se da al escapar de su propia casa.
Película recomendada para todos aquellos que les guste el Parkour.
10 de agosto de 2008
Película ambientada en la época que esta en el título.
A mí personalmente la película me gustó bastante por la manera de enfocarla y de retratarlo todo. En el momento que la vi no sabía de era de George Lucas y tardé bastante en enterarme tampoco me lo habría imaginado.
Merece la pena verla aunque sea una vez, si te gusta el rock de los 60 no te la podrás perder.