España España · Elche
Críticas de Jesús
<< 1 2
Museo Coconut (Serie de TV)
SerieAnimación
España2010
6,0
7.873
30 de abril de 2011
"Museo Coconut" es un sitcom que nos presenta a una serie de personajes en un museo en el cual ocurrem situaciones totalmente fuera de lo normal. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla sacan a la luz su humor más simpático y gracioso para cautivar al público y pasar un buen rato. Con una duración de media hora apróximadamente las carcajadas están aseguradas con el personal del museo. Una serie que no será mejor que "La Hora Chanante" o "Muchachada Nui" pero siempre nos hará reír con Raúl Areces, Julián López y todos los demás.
Jesús
30 de enero de 2012
Oh my God! Después de Tiburones en Malibú, Tiburones en Venecia y muchas películas sobre estos escualos nos llega de la mano del director Mark Atkins: Sand Sharks. Mala de principio a fin como todas las nombradas anteriormente; actores tan mediocres como el diseño de los tiburones y las muertes que provocan estos animales; un cazarecompensas que tiene un lanzallamas tan potente que es capaz de abrasar a los tiburones y un largo etc. de características que mejor no nombrar. Y la imaginación de los carteles va disminuyendo con el paso del tiempo. Olé, olé y olé; que mala fama le estamos dando a estos pobres animales. Que raro que no les oigamos quejarse desde el profundo mar azul o desde las profundas arenas de la playa.
Cuidado que nos acechan. La próxima será Tiburones en Santa Pola.
Jesús
<< 1 2