Críticas de carrazzone
<< 1 2 3 >>
10 de julio de 2006
Si la intención de la Disney era hacer una película para niños y mayores la verdad es que han fracasado han fracasado absolutamente. Ni siquiera creo que la presencia de la señorita Lohan sea suficiente para atraer al público adolescente... con un poco de suerte alguno de los crios de menos de 10 años que la hayan visto no se habrá aburrido; porque hay películas para niños mucho mejores que esta.
Le he dado un 4 por:
- Aburrida de principio a fin.
- Cero de magia, encanto, fascinación (o como queramos llamarlo) por Herbie.
Cars
Estados Unidos2006
6,2
81.273
19 de julio de 2006
Muy buena película para ir a ver acompañado de los pequeños de la casa. CARicaturas estereotipadas que harán las delicias de los niños. Colorido, risas y fábula con mensaje. Lamentablemente el ritmo narrativo y el guión están muy lejos de "Los increibles", pero hay que tener más de 12 años para apreciar esos detalles.
Le doy un 6 por:
+Técnica puntera, fotorrealismo absoluto
- Con las "infinitas" posiblidades de pixar no tienen planos o secuencias que te dejen sin aliento
- La misma historia y moralina de siempre
- Por mucho que se humanicen, los coches no son personas.
+Curioso doblaje con muchas "guest stars"
31 de diciembre de 2006
Eragon es una oportunidad de negocio en forma de película y el resultado es el que consigue un productor que ve la oportunidad en una Navidad sin Narnias, Potters o LODR pero que se olvidó (o no quiso o le da igual) leer el guión. Exito económico asegurado, el artístico... sin comentarios.

Le he puesto un 3 por:

-- La historia la hemos visto cientos de veces con resultados dispares, en esta ocasión la realización hace la película aburrida. Cuando no eres un profesional experimentado no está mal copiar un poco... con criterio.
-- Los diálogos aburridos, manidos y largos sin decir nada
-- Los actores mal
-- Parece un capitulo de Xena pero sin Lucy Lawless
++ Joss Stone

A quien le haya gustado esta película que vea La princesa prometida, Willow o Dentro del laberinto. Incluso Narnia o Peter Pan, la gran aventura son un buen punto de referencia reciente. Una de mis favoritas en los últimos años es Simbad, la leyenda de los siete mares (2003)
8 de junio de 2007
Es requisito indispensable para entretenerse con esta película el dejarse el cerebro en casa. Así que los espectadores con esa mala costumbre de buscar sentido al argumento de las peliculas abstenerse en este caso, porque aqui lo unico que vamos a encontrar son "escenas chulas y que molan", aunque en un grado moderado.
Le he puesto un 6 por:
+No se me ha hecho larga.
+Jessica Biel está muuuuy bien.
-El argumento es absurdo.
-El pelo de Nicolas... ¿Donde lo habrá comprado?
-Es tramposa de narices.
8 de julio de 2006
Esta película, que podía haber puntuado con un 8 o más porque:
- La historia es interesante, lo que ya de por sí es un mérito teniendo en cuenta los guiones que nos encontramos últimamente. Se nota que está basado en una novela.
- Los actores están razonablemente bien.
- Michelle está muy bien ;)
se queda en un 6 porque:
- Algunos personajes hablan al espectador; y, ojo, es distinto tener un narrador a que los personajes hablen directamente a la cámara.
- Algunos puntos graciosillos están fuera de lugar.
- No pude seguir el hilo de la investigación en un punto determinado. ¿Me perdí algo?
<< 1 2 3 >>