Críticas de carrazzone
1 2 3 >>
2 de enero de 2007
Sangre fácil es una buena película de cine negro, de visionado muy recomendable, con una puesta en escena y una ejecución muy interesantes.

Le he puesto un 6 por:
++ No es mentirosa; te muestra los hechos como ocurren. Esto no quiere decir que no sea sorprendente.
++ La situación final es impresionante.
++ Frances McDormand está muy bien.
-- Tiene algunos momentos con diálogos aburridos que no llevan a nada.
-- La película no consiguió meterme en la historia hasta el final. Me parece que tanto detallismo y tanto plano minuciosamente pensado deshumaniza un tanto el film.
9 de julio de 2006
Las películas de Scary Movie son lo poco que nos queda de los antaño prolíficos ZAZ.
En este caso tras unos primeros minutos bastante graciosos, el nivel cae (o bien uno se acostumbra al tipo de humor) hasta llegar a hacerse aburrida al final de su cortísimo metraje.
Le he dado un 6 por:
- Cualquier película que te de más de 10 minutos de risas a mandíbula batiente merece la pena verse.
- Charlie 'Topper' Sheen y Leslie Nielsen: unos clásicos.
- El final es patético.
- Apenas dura 75 minutos (esto es bueno cuando ya empiezas a aburrirte)
- Conforme aparecen secuelas de Scary Movie, Anna Faris está mas rica... no se si hay explicación científica para esto.
25 de agosto de 2007
A veces a las historias no hay que darle más importancia que la tienen. Lo que yo veo en el granjero astronauta es una fábula. La historia es infantil y disparatada, vale; pero también es entretenida, a veces divertida y si te dejas llevar es emocionante. Que es sensiblera, por supuesto! Pero que puedes ir a verla con toda la familia sin que nadie se aburra también es cierto. En parte me recordó al Secreto de los McCann, aunque no se acerca al nivel de esta. Que podía haber sido mejor película, ni lo dudes, por eso no le he puesto un 10; pero ¿está mejor que la mayoría de cine que se hace ultimamente? A mi me parece que sí.
5 de mayo de 2007
Tras Spiderman 2, seguramente la mejor película del género de superheroes, se cierra la trilogía con un castillo de fuegos de artificio; entretiene, apabulla y desconcierta a partes iguales, pero cuando termina la fiesta lo único que nos llevamos a casa son pitidos en los oidos.
Le he puesto un 7 por:
- No está a la altura de sus predecesoras...
+ ...pero es buen cine de palomitas.
- Es un poco triste que lo mejor de una peli de spiderman sean algunas escenes cómicas
- El desarrollo de personajes de los villanos es nulo o atropellado
+ Secuencias de acción y FX muy espectaculares. Se ven los dólares.
- Guión bastante tonto...

250$ millones de presupuesto... pero el guión lo han debido sacar de un cromo de phoskitos porque ....
14 de mayo de 2007
Francamente, esperaba menos de esta película de lo que al final obtuve. Esperaba aburrimiento pero no. Esperaba un guión predecible pero fallé. Esperaba no reirme ni una sola vez y tambien fallé.
Esta pelicula se ve con la sonrisa puesta durante todo el metraje y tiene un par de gags que pueden llegar a arrancarte una carcajada.
Diane Keaton está al nivel acostumbrado en este tipo de films, a el que le guste bien, aunque a mi no me entusiasma. El resto del reparto todos muy monos, y con unas actuaciones típicas de telecomedia. Tampoco el guión da para más.
Le he puesto un 5 porque:
+No me ha aburrido. Tampoco me ha entusiasmado
+El guión se sale de lo previsible en un par de ocasiones (pero el resto es lo de siempre)
+Piper Perabo, Mandy Moore, Lauren Graham !Vaya trio para una noche loca!
+Factor "sólo chicas" demasiado alto, aún así no es emocionante.
1 2 3 >>