España España · Alicante
Críticas de micamu
<< 1 2
29 de diciembre de 2019
No es de lo mejor de Clint , ni de lejos llega al nivel de Mystic river o Sin perdón, pero se deja ver. El guión es curioso con golpes buenos ocasionales , aunque he visto actuaciones más convincentes de Eastwood. Como siempre apela a los valores tradicionales (familia...) aunque sea en esta ocasión a través del remordimiento e insiste en el pensamiento politico/social de sus últimas politicas con algunas críticas demoledoras.
En el fondo disfruto con su cine.
28 de diciembre de 2019
Una muestra más del muy sobrevalorado cine francés y de ese tipo de peliculas que pretenden ser buenas solo por ser complicadas, por no tener ni pies ni cabeza, por posiblemente reflejar los fantasmas de su director. Los que peinamos canas pensábamos que ya se había acabado la estafa que sufrimos en los 60 ( ya se sabe: cine de arte y ensayo, Bergman, La genou de Claire...) pero veo que no. Encima ,con guiños politicamente correctos a la, por desgracia, inevitable islamizacion de Francia. Lástima de dos horas perdidas en las que sólo me ha reconfortado ver a la siempre deliciosa Marion Cotillard.
28 de diciembre de 2019
Leyendo a algunos críticos "profesionales" pienso que como los protagonistas me he debido colocar ( ¿ o ha sido el crítico?). Nefasta comedia sin gracia y como siempre mostrando el pensamiento único hollywoodiano : " los republicanos son idiotas , tienen rabo y son muy malos" , por el contrario los demócratas son el paradigma del bien . Realmente nos toman a todos por tontos y no es así, aunque no lo quieran aceptar los de la secta progre ¿ Quié partido gobernaba cuando se inició la guerra de Vietnam? ¿ Qué partido era esclavista en los estados del Sur durante la guerra civil USA?. En fin, dediquense a hacer cine honesto por favor.
<< 1 2