España España · Granada
Críticas de Ladeli
13 de mayo de 2019
Si estás pensando en verla le daría una oportunidad por los siguientes motivos:
Habla de una zona de Europa líder mundial en exportación de drogas sintéticas tales como el éxtasis, este hecho ya de por si constituye una atracción al menos para mí. La acción transcurre en un camping, una pareja de policías infiltrados intentará hacerse con la amistad del capo y sus amistades… a mí me ha gustado, tanto la interpretación como el ritmo. Ya sabemos que es una producción belga por tanto es más lenta que narcos y aún así hasta el último instante no sabes si la operación será exitosa o no... Yo de ti la vería..
29 de diciembre de 2019
Voy por el quinto episodio y me está gustando de veras . Empecé a verla aleatoriamente y ha sido una gran sorpresa, los temas que aborda, burguesía y anarquismo, el estar basado en hechos reales, el tratar sobre la vida de tres supervivientes a una gran catástrofe, todo esto unido a una magnífica recreación de época y a un elenco muy digno de artistas hacen que si estás pensando en verla o no mi recomendación es que lo hagas, gracias por leerme.
15 de junio de 2019
Así me ha dejado, deseando ver más capítulos. Menuda sorpresa , la recomiendo totalmente. al principio me costó, una vez que conoces a Lila es imposible que no te enganche. cómo describe las pasiones, alguna escena me ha recordado a Anna Magnani. Y las imágenes donde sale Nápoles son impresionantes... yo de ti la vería, gracias por leerme.
23 de junio de 2019
Empecé a ver esta película porque actuaba Omar Sy, poco a poco fue enganchándome, no soy de ver muchos cine bélico, aún así se reconocer que esta producción es digna de verse. Los planos, las imágenes, las interpretaciones, el argumento, en resumen toda la película me ha encantado. Descubrimos la importancia de los sonidos, y compartimos la angustia de la tripulación de ese submarino… no quiero que se me escape nada, mi recomendación es que la veas y la disfrutes y que la sufras también porque hay ratos que sufres. Gracias por leerme y ese 10 es más que merecido
8 de abril de 2019
El primer capítulo tiene un arranque espectacular, tengo que decir que soy una amante de la historia antigua, de Roma y de Grecia. Jamás se me había pasado por la cabeza lo que al guionista de esta serie. Ya era hora de ver unos romanos de ir por casa, sin tanto músculo y sin tantos pectorales. Me estoy riendo de lo lindo, para mí no te la debes de perder. Qué alegría poder reírnos así. Enhorabuena Movistar.